Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2014
Sin esperármelo, después de una pedida espectacular de mi novio...¡nos casamos! Y ya nos estamos volviendo locos con los preparativos :D
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea en una finca al aire libre, y casarme antes en una bonita iglesia. En Madrid, Toledo o en la zona de la vera
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Aquí van nuestras copas para el brindis de los novios La mía es como muchas que hay por aquí de otras chicas, pero la de mi chico es especial. No podía hacerla como todas porque el no se casa con un...
Estas son nuestras mariposas de agradecimiento Cogí las imágenes de word y las cuadre para imprimir por delante y el texto por detrás. Son amarillas y azules. Las pondré salteadas para cada invitado...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 2687 días
Creé un post
Hace 4107 díasEstas son nuestras mariposas de agradecimiento Cogí las imágenes de word y las cuadre para imprimir por delante y el texto por detrás. Son amarillas y azules. Las pondré salteadas para cada invitado Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 4107 díasAquí van nuestras copas para el brindis de los novios La mía es como muchas que hay por aquí de otras chicas, pero la de mi chico es especial. No podía hacerla como todas porque el no se casa con un traje de novio corriente, se casa con el traje de...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración