Tordesillas, Valladolid · Desde Mayo del 2014
Me llamo Silvia,en esta nochevieja cumpliré 19 años juntos con el amor de mi vida Antonio y con él realizaré otro de mis grandes sueños que es casarme. El... Ver más
Me llamo Silvia,en esta nochevieja cumpliré 19 años juntos con el amor de mi vida Antonio y con él realizaré otro de mis grandes sueños que es casarme. El primero es nuestra hija Alba,nuestro gran amor. Soy una persona muy simpática,extrovertida y muy habladora,antonio es muy bailongo pero tiene que conocer primero a la gente para tener una comunicación bien fluida. Deseo a todos futuros novi@s que empezamos esta gran aventura que todo nos salga genial.
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Civil,nos casaremos en las Casas del Tratado en nuestra querida villa de Tordesillas. El convite se realizara en Medina del campo,en el Hotel Villa de Ferias. ¿Cómo me lo imaginó?Pues simplemente que todo salga genial y que estemos todos que tenemos que estar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/415784El día de mi boda
Fue un día maravilloso e inolvidable, un día para recordar. Empecemos por la noche anterior. Me fueron a rondar a casa de mi madre pero súper tarde, a eso de las 02.00 horas. Nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Joyería
Viaje de novios
Posts en los que participo
66
Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...
Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3841 días
Participé en el post de Sara
Hace 3841 días
Participé en el post de Anna
Hace 3841 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración