Canet De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2014
una palabra que me gusta: ¡Alegría!
- Novia Experta
- 2.139 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me gustan los detalles así que haré especial atención a la decoración. Quiero recordarla con ilusión, por haber compartido ese momento con los que más quiero.
El día de mi boda
Queríamos una boda íntima y muy a nuestro estilo, así que, durante un año buscamos la manera de hacer una fiesta totalmente personal, teniendo en cuenta cada uno de los detalles....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
854
Hola! Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o pueblos de alrededor dónde vendan cinturones de flores? Por internet se encuentran con facilidad pero me gustaría verlos físicamente. Muchas gracias...

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Mis últimas fotos
50Mi Actividad

Creé un post
Hace 2888 díasHola! Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o pueblos de alrededor dónde vendan cinturones de flores? Por internet se encuentran con facilidad pero me gustaría verlos físicamente. Muchas gracias

Participé en el post de Anna
Hace 3159 días
Participé en el post de Anna
Hace 3159 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración