Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novio Adicto
- 1.227 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola a tod@s!!! En nada estamos cogiendo el pajarraco dirección a Tailandia, mi pregunta es si alguien va a ir el 4 de septiembre? Gracias
Hola a tod@s!!! Que parejas vais a Tailandia el 4 de septiembre?
Hola a tod@s, quería daros las gracias Por ayudarnos en elegir nuestro viaje, al final nos hemos decantado por ir a Nueva York y Riviera Maya, esperamos a ver acertado en nuestro viaje y poder...
Hola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘
Hola a todas, nosotros desde que decidimos dar el paso de casarnos teníamos muy claro que no queríamos dar un regalo que siempre queda en un cajón o va directamente a la basura, aunque así sea...
Hola, quisiera que me dijerais que tal son estos zapatos ya que para mí sería un gran esfuerzo el llevarlos tan altos aún que he empezado a ponerme unos que tengo de ese estilo parecido todos los días...
Hola a todas, queremos hacer el viaje de novios a Tailandia y quiero que me contéis vuestras experiencias, que sitios visitar que hoteles son los que mejor están y por cuanto más o menos os a salido y...
Joni y SoniaA vhela fabricaAlberto y Pilar Tipo de boda ✓civil Estado de tus preparativos 💛 Jeep calma anda sigue organizando Empieza nuestra segunda historia juntos
Necesito vuestra ayuda!! No sabemos qué canción escoger para el baile, me podríais decir cuáles vais a hacer o darme ideas..? Gracias de antemano
Hola soy Sonia y me caso en Valverde del freno (Cáceres) en una ceremonia civil, y seguramente sea de tarde aún no lo sabemos, la boda será el día 2 de junio del 2018, en un estilo romántico, con una...
Buenas, en esta semana vamos a mirar el restaurante y estamos en un mar de dudas, queremos que no se nos pase nada por preguntar y queríamos hacer una lista de preguntas para que no se nos pase nada,...
E visto esto en una página y la verdad que está a muy buen precio, para las que queráis poner el arroz, los PAI pai, abanicos,...
Hola a todas, aunque aún queda bastante, ya estoy liada con la boda y quiero dejar todo zanjado cuanto antes, necesito un regalo muy especial para mi madre ya que está sola que mi padre falleció, sin...