Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
21
¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegó la última categoría de este juegazo! 💜 Y tiene que ver con el accesorio más deseado por las invitadas de la boda 😜 Dos ramos: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota en función de tu estilo! *** Y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os estáis divirtiendo, novias bonitas? Espero que alguna de las dos opciones encaje siempre con vuestro estilo 😏 ¡Damos paso a la manicura! ¿Cuál es tu primera opción? ¿Rojo pasión o rosa palo? 💜 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola parejitas! Seguimos con el juego semanal 🙈 ¡Tienes que descartar unos de estos tacones! ¿Cuáles eliminarías de tu boda y por qué? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡¡Que se acerca el día de la boda amigas!! 😱😎😁 Enfrentamos en este post dos ramos muy muy muy diferentes entre ellos, ¡así que tendrás que decirnos hacia que lado se decanta tu balanza! Jijiji A votar el que te guste menossss
He votado una encuesta
Hace 1740 días¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos descartas?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración