Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Estoy super nerviosa
Hola!! Me estoy volviendo loca con algunas canciones que poner para la cena, porque quiero poner una para cada mesa de invitados y quiero que esa canción sea especial ya sea por la letra o por un...
Alguien va también a la Rivera del 21 de septiembre una semana a la Rivera y luego a Tenerife??
Holaa!! Yo no Había pensado en ponerles ramos a mis amigas que van a ser mis damas de honor y me lo sugirieron en una floristería, pero mi madre dice que así me van a quitar protagonismo vosotras que...
Hola!! Tengo una duda a los padres se les regala algo especial en el banquete o se dan los mismos detalles que a los invitados??
Hola!! Tengo una duda a los padres se les regala algo especial en el banquete o se dan los mismos detalles que a los invitados??
A vosotras que os parece el llevar alianzas de unas personas que ya han fallecido?
HOLA SABEIS DE ALGÚN SITIO DONDE PUEDA ENCONTRAR PUROS ECONÓMICOS PARA UNA BODA?
Con cuanto tiempo se encargan las invitaciones y los detalles?? Y cuándo se entregan las invitaciones