Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Hola!! Que tal esos preparativos de la luna de miel??? A ver si con vuestras opiniones nos podemos aclarar!!La cuestión es que nos gustaría hacer tailandia+maldivas porque me hace mucha ilusion el...

Buenos días, hace ya unos meses vi un ramo así redondito en tonos rosas que tenía paniculata y ahora NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO!! Me podríais ayudar?? Gracias!!!

Chicas ya me han llegado!! La verdad es que me han sorprendido tanto en positivamente que tenía que enseñaros como son!! Que ilu!

Hola!!! Alguien conoce algun profe de baile o sitio dnd nos puedan hacer una coreografía cerca de granollers? Muchss gracias!!

Hola!! He pedido unos balsamos en la web de jabonani. Ya he dado la paga señal pero segun me han dicho hasta 2 semanas antes no me llegará nada porque tiene que estar recién hecho. También según me...

Hola a todo@s!! hemos hecho números y aunque tenemos una boda reducida (unos 80) entre viaje y convite nos sale por un pico. Nos hemos planteado la opción de pedir un crédito para poder tener liquidez...

Hola!!!A ver si alguien me puede ayudar. Me caso por lo civil y no conozco bien el papel del testigo. A parte d firmar en el juzgado ha de hacer algo mas??? Y el padrino/madrina?? Graaacias

Hola!! Me caso en abril en barcelona, recomendáis alguna peluquería para el maquillaje y el peinado? No quiero acabar en la del barrio de toda la vida...

Hola!! Tenemos dudas y discordancia de opiniones respecto poner un numero de cuenta para hacer el regalo via transferencia. Mi pareja opina que queda cutre y aunque tambien lo pienso creo que es una...