Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Abril del 2015
Me llamo Silvia, vivo en Barreiros, en la costa de Lugo. Soy licenciada en Publicidad y RR.PP. y especializada en la organización de eventos. La que será... Ver más
Me llamo Silvia, vivo en Barreiros, en la costa de Lugo. Soy licenciada en Publicidad y RR.PP. y especializada en la organización de eventos. La que será mi boda, es mi gran reto. Soy adicta a lo handmade, algo que estará presente en el día B.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Una boda en un faro, inspirada en viajes y lugares, con un tono vintage.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/omar-silvia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
37
Hola chic@s!! Visto que hay gente con muchas dudas (al igual que las tenías yo en su momento) os voy a contar nuestro viaje con costa, que aunque no era viaje de novios nos ha encantado. Comenzamos el...
Buenos días: Ayer fuimos a mirar alianzas y me quedé pasmada con los precios. Nosotros las queremos de oro blanco, la mia con un brillante y la de mi novio lisa. Las medidas que tenemos no son grandes...

Hola a tod@s , queria saber si conoceis alguna tienda que tenga trajes de novia no excesivamente caros, he estado mirando en Vertize gala, y la verdad me gustan algunos modelos, pero quisiera ver en...
Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2990 días
Participé en el post de Anay
Hace 3002 días
Participé en el post de Maria
Hace 3197 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración