Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos un precioso 2 de diciembre. La boda tuvo detalles navideños que le dieron un toque romántico y mágico. La ceremonia religiosa se celebró en la emblemática Sagrada...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Detalles de bodas
Posts en los que participo
8
Hola! Somos Jordi y Silvia y nos casamos el próximo 2 de diciembre! Pensamos que es una fecha muy original y a la vez entrañable! Imagino que todos vosotros tambien
¡Hola parejas! 👋 Este verano queremos que lo disfrutes, por eso desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades para adultos descargable con el que podrás desconectar y tomarte un respiro de los...
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1093 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1093 díasHola! Somos Jordi y Silvia y nos casamos el próximo 2 de diciembre! Pensamos que es una fecha muy original y a la vez entrañable! Imagino que todos vosotros tambien
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración