Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Masías
Vídeo
Música
Coches de boda
Hola, qué tal? Me caso en abril del año que viene en Valencia, a pesar de que soy de Madrid, y estoy buscando un bar/restaurante en Valencia para organizar una cena/picoteo el viernes para toda la...
Hola! Estamos buscando un local para celebrar nuestra preboda en Valencia. Nuestra idea es hacer un cóctel informal (típico picoteo de pie) para poder reunir a nuestros invitados el día de antes de la...
Holaaa Sé que es cuestión de gustos. Pero, ¿alguien me puede recomendar un fotógrafo y videógrafo en Valencia? Estamos buscando uno y ya nos han enviado algunos precios y servicios. Pero estamos muy...
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1032 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración