Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Chica soñadora y enamoradiza
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Holaaa felicidades por vuestro enlace también el mismo dia que yo 24/6/17. Alguna os casais en la iglesia de los gitanos???

Chicas ps busco para ponernos de acuerdo en como lo hacemos para la flores de los bancos por favor!!!

Como van esos super nervios de los últimos dias chicas??? Yo estaba petada... a to pe de agobio y ayer tropecé y me hecho un esguince en el pie... es alucinante...

A 16 dias de la boda me he hecho un esguince de 1er grado en el tarso Dicen que cuando el cuerpo peta..peta de verdad pues así a sido... ya llevo 1 día de reposo....

Hola.El día de la boda a la salida de la iglesia me gustaría regalarle a mi chico unos comparsistas cantandolos algunos pasodobles ya que a los dos nos encantan los carnavales y se que le haría...

Holaaaa chicas!!!Que de tiempo! Preguntaros que autobuses habéis elegido y porque precios rondan! Un saludo

¿Cuándo conociste a tu pareja? Nos conocimos en Octubre de 2008 ¿Cuándo empezaste a salir con tu pareja? Empezamos a salir el 15 de Diciembre de 2008 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? Nos fuimos a...

CHicas administradoras de la pagina Estoy intentado hablar por privado con mis amigas de la pagina y me dice que e excedido mi maximo de mensajes... he borrado todos todos los mensajes menos los...

Hola niñas!!a ver abro el debate para ver si nos podemos poner de acuerdo para decorar los bancos. Besitos!!!

Mi chico se llama Manuel Jesús y nos casamos el día 24/06/20 por la noche en la capital de Andalucía, Sevilla. Lo celebramos en una Hacienda estilo Mozárabe y aunque no lo tengo claro mi estilo puede...

Hola chicas!!! Podéis mandarme plantillas por fa? Os dejo mi correo *************@*****.*** de lo que tengáis por faGracias

Buenas chicas Que os regalan para vuestro día B?Ami por suerte mis padres me regalan el traje y el velo, mi madrina de bautizo los zapatos, mi madrina de confirmación la ropa interior, mi amiga...

Parece mentira que en octubre fue la primera vez que escribí contándo que me casaba y ya estoy casi en la cuenta atrás del año. El mes que viene quedará justo un año para mi boda. Y ahora si que nos...

Hola chicas!! El 4 de abril fue mi cumple y el 12 de marzo el de mi futuro y este domingo hemos recibido este precioso regalo. Nuestra amiga Bea nos dijo que tenía muchísimas ganas de darnoslo porque...

Hola chicas pues como dice el encabezado no se con que seguir ahora.... A 469 dias de la boda ya tengo HACIENDAFOTÓGRAFOVIDEOGRAFOCATERINGPELUQUERAMAQUILLADORADJS Con que sigo?? Aun no he echo la...

Hola chicas.... me surgen mil dudas respecto a las manualidades. ...No se si aún es pronto para empezar hacerlas. Quiero hacer cajas decoradas para pétalos, arroz, primero auxilios baños y quizás para...

Como ya os dije en un debate iba a regalarle a una gran amiga un libro de firmas hecho a manos para su día B y aquí os lo dejo para que lo veáis.Me lo ha echo una chica de Facebook se llama Moneria...

A 515 días y ya con Hacienda y Catering cerrado: : más contenta que unas pascuas.

Que tal chicas!!Pues nada abro debate a ver que me decís de cada catering Tengo la duda de contratar -MOYANO-LAS TORRESQue me decís??

Buenas chicas!! Queria preguntaros sobre si alguna sabéis decirme precios de La Atalaya Alta y de La Andrada. Aun estoy mirando Hacienda aunque ando enamorada de Al-baraka pero mi chico es muy pesado...

Pues siii Hoy por fin hemos conseguido juntar a mis padres y a mis suegros y hoy soltamos la noticia después de un mes con la fecha y casi ya con la Hacienda Hoy es la confirmación de mi novio y...

Hoy 15 de diciembre es el aniversario con mi chico de novios, aunque tengamos la fecha y estemos mirando cosillas ya me pregunto que si hoy será el día en el que realmente me pida la mano por fin. Yo...

Hola chicas!! Habéis visto la colección de novias de Silvia Navarro?? Puff una pasadaaaa: Os dejo el enlace : http://1sillaparamibolsoblog.es/coleccion-novia-pv-16-silvia-navarro/ Espero os guste ami...

Hola chicas. Pues como cualquier novia este fin de semana he pasado por Sevilla de Bodas. Y como tonta me he encaprichado de la Hacienda La Jara. Alguna tenéis referencia? Lo celebrais alli?? Habeis...

Pues si chicas... como hago para decirselo a mis padres y a mis suegros?? Entre ellos la relación no es muy llevadera y eso que se conocen desde la infancia. Me gustaría poder decirselo a los 4 a la...

Hola chicas. Pues si...que lento pasa el tiempo .Cuando decidimos poner la fecha de boda quedaba 598 dias y aunque vayan bajando los días van pasando lentamente y más como quieras que llegue un dia en...

Pues si chicas hoy ya hemos cogido la fecha, como era de esperar el dia 17 no estaba disponible asi que la fecha 24/6/17 Estamos muy felices Ahora a decirselo a los nuestros!!

Hola a todas. Queria pediros opinión. A ver os cuento un poco, en junio de 2016 se casa unos amigos de cuales ella me esta haciendo participe de muchas cositas de su boda y he decidido regalarle el...

Hola chicas. Como ya sabeis. Sigo a la espera de reservar mi fecha el martes en la iglesia del valle (sevilla) y mis nervios siguen a flor de piel. Per hoy vengo con otra duda Se perfectamente ya...

Pues si chicas como leéis! Que no te lien!! Acabo de hablar con un párroco recién sacramentado en la catedral de sevilla. Y me ha contado esto. ..««El padrino de la boda es realmente un testigo, no un...

Hoy quiero contaros y haceros participe de lo que sentí ayer y lo que aún siento todavía.Como dije en un post anterior ayer iba a cerrar por fin mi fecha de boda a la capilla del museo, llegamos,...

Pues nada chicas !!! Contaros que ya el lunes vamos a cerrar nuestra fecha a la capilla del museo. Esta mañana hable con Paco Gordillo (creo creer que es el parroco) una persona super agradable el...