Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buenas!!! Mañana queremos cerrar el viaje a Tailandia con playa en Krabi y nos estamos volviendo locos con los hoteles de Krabi y las miles de opiniones que tienen, queremos hacer 2 excursiones como...

Estamos intentando cerrar el viaje de novios a Tailandia con salida el 17 de Octubre, (hay alguien que viaje alli en esa fecha???), nos falta decidir el destino de playa y tenemos mil dudas entre el...

Buenassss, Queria informaros de lo que me acaban de decir en el centro de vacunacion: para ir a Tailandia en un tour de viaje de novios nos recomiendan ponernos la hepatitis A y tener puestas 5 dosis...

Buenas!!!! Estoy con el Candy bar ahora y me surge una gran duda, tengo 120 invitados, cuantos kg en total se comprarían de gominolas?

Hola a todas!!! Bonita fecha para casarse 15 OCTUBRE!!!! Que tal llevais los preparativos? Nosotros ahora mirando los viajes...

Hola!!! Me gustaria hacerme un semi-recogido porque me veo mas que con un recogido completo. Pero llevo velo y no se que opcion quedara mejor porque todas las fotos que veo no tienen opción de poner...