Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015

Con ganas de que llegue nuestro gran día, cuento cada día que pasa, que ganitas!!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 4hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Carteles photocall
Silvia en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444 7.135
Silvia
Bastidor de porta-alianzas
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:35

Hola chicas!!! Alguna conoce a alguien que se dedique a hacer en un bastidor el portaalianzas que quieras para el día de la boda?? Es que en un principio quería hacerlo yo pero el tiempo se me viene...

Silvia, jueves 25-Ago-16 23 598
Silvia
Primeras pruebas
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 09:20

Hola chicas, la semana pasada me hice la primera prueba del vestido y también me hicieron otro día la prueba del maquillaje y peluquería. Al vestido hay que hacerle muchos arreglos todavía porque me...

Lorena, lunes 11-Jul-16 24 665
Silvia
Foto preboda robada jajajaja
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 09:48

El Domingo por la tarde nos hicimos las fotos de la preboda por el centro de Valencia, al principio nos costó un poquito, no por la cantidad de guiris que había y que nos miraban, sino más bien por la...

Ester, sábado 2-Jul-16 46 1.232
Silvia
A ver si me podéis ayudar
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 11:17

Buenos días chicas!!! A ver en unas semanas tengo la primera prueba del vestido y si todo va bien, podré llevar el velo que llevó mi madre cuando se casaron (me lo están arreglando), el dilema viene...

Silvia, jueves 9-Jun-16 22 479
Silvia
Felicidad es poco
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 21:56

Hola chicasssssssEstoy super feliz!!! Acaba de llamarme mi tía de EEUU para darme una alegría, ya tienen los billetes de avión para venir a nuestra boda. Vendrán mi tía y mis dos primas!!!! Después de...

Silvia, domingo 5-Jun-16 59 1.312
Silvia
Ayuda xfi con el patron!!!!
Silvia en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:25

Buenas tardessss, necesito vuestra ayuda. Me encantaría poder hacer mi porta alianzas con un bastidor y he visto uno de UP que me encanta, quizá cambiase algún color o algo pero como es nuestra peli...

Lorena, sábado 4-Jun-16 21 707
Silvia
Nuestro porta alianzas personalizado
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 12:11

Por fin tenemos nuestro porta alianzas!!!!! Espero que os guste tanto como a nosotros!! Porta alianzas

Laia, viernes 3-Jun-16 23 452
Silvia
Mi árbol de huellas
Silvia en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola xicas he empezado a hacer hoy mi árbol de huellas pq pedí uno en aliexpress pero no me terminaba del todo asik hoy he cogido lápiz y goma de borrar y me he puesto a ello jajajajajaja Ahí va el...

Silvia, viernes 6-May-16 21 549
Silvia
Complementos novia en valencia
Silvia en Grupo Valencia, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:05

Buenas tardes chicas Estoy con la duda de si llevaré o no velo, al igual que si llevar tiara o no, estoy un poco indecisa... De todos modos me gustaría saber donde podría mirar este tipo de...

Carmen, lunes 2-May-16 8 226
Silvia
Confeti aliexpress
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 10:04

Buenos días!!! Para la boda estaba pensando en tirar confeti en forma de corazón que he encontrado en aliexpress. Mi duda es si con unos 2000 corazones de confeti habrá bastante o tengo que comprar...

Silvia, viernes 29-Abr-16 12 563
Silvia
Habemus zapatossssssss
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 13:49

Por finnnnnn!!! Después de probarme mil zapatos y no encontrar ninguno que se amoldase a mis gustos y a mis piececitos... Los he encontradooooo... A ver q os parecen?!?!

Silvia, domingo 17-Abr-16 52 1.338
Silvia
Luna de miel septiembre-octubre
Silvia en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2016 a las 12:00

Buenas!!!! El 24 de Septiembre nos casamos y vamos a empezar a mirar nuestro destino de luna de miel, lo que pasa que no tenemos ni idea de donde podríamos ir, porque la zona del Caribe (Punta Cana y...

Silvia, lunes 29-Feb-16 24 364
Silvia
Árbol de huellas de aliexpress
Silvia en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:25

Buenas hoy me ha llegado el árbol de huellas que pedimos en aliexpress, y resulta que es como una lona o tela sin superficie alguna en la que apoyarlo ni nada... y no sé como puedo ponerlo para que...

Paula, jueves 11-Feb-16 19 697

Grupos generales

Inspiración