Villacañas, Toledo · Desde Julio del 2023
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el mejor día de nuestras vidas, sin duda. Salió todo mejor de lo que creíamos, fue como un sueño hecho realidad, estar todo el día en una nube. La finca jardines de palacio una...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 722 días
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: De estos tres zapatos, ¿cuál escogerías para...
Grupos generales
Inspiración