Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Fotógrafos
Posts en los que participo
2
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración