Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas! Necesito ayuda, mi vestido tiene la espalda descubierta y como ropa interior el mejor body es el de la marca Clara el modelo Nicole. Alguien sabe dónde podría comprarlo en Madrid??Gracias...

Buenas tardes chic@s!!Últimos preparativos antes de la boda. Estamos aún preparando los últimos detalles y mañana a las 12:30 en la iglesia. Ha sido un gran viaje con muchos escollos pero con mucha...

Buenas tardes! Pues siguiendo los retos para conseguir la súper agenda aquí os cuento como fue nuestra pedida de mano.Hace unos años fui con mi madre a Roma y vi una pedida en la fontana di trevi...me...

Hola chicas!Os quería contar una experiencia con una floristeria, se llama floristería loli en Toledo. Fuimos a la tienda, nos atendió una chica joven que al principio todo le venía bien y nuestras...

Buenas tardes chicas!!Necesito ayuda para localizar el estuche para guardar los regalitos.El estuche es de cartón kraft con ventana. Muchas gracias. 💋💋

Hola chicas!! No podía esperar a mañana para contarlo...hoy ha sido mi cumple; mi chico me ha preparado un desayuno especial, me ha dado mis regalos... esta noche teníamos reservado para cenar en un...