Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2365días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Bengalas para el baile
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:18

Buenas tardes chicas! Estoy preparando el momento baile y me gustaría poner bengalas, sabéis cuanto tienen que medir para que no se agote la mecha rapidísimo? Me podéis aconsejar alguna pagina que...

Auxi, sábado 21-Oct-17 16 335
Silvia
Musica
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:24

Buenos días chicas!!Estoy a 45 días de mi día "B" y ahora me toca ir escogiendo música para la ceremonia y el restaurante.Para la ceremonia lo tengo controlado pero para el restaurante...¡Tengo muchas...

Isabel, jueves 24-Ago-17 20 305
Silvia
Novios que nos casamos el 7 de octubre
Silvia en Grupo Murcia, El 7 de Julio de 2017 a las 01:10

Holaaa!! Chic@s nos quedan justo 3 meses para nuestro gran día!!!Como van los preparativos??? Y los nervios???A mi ya me cuesta dormir de pensar todo lo que tengo que hacer 😆

Silvia, viernes 18-Ago-17 8 98
Silvia
Cuadernillo testigo
Silvia en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2017 a las 20:02

Buenas tardes! Como bien dice el título quiero hacerles un regalo a mis testigos. Me gustaria hacer un cuadernillo tipo rubio¿ alguien sabe hacerlos? O ¿ donde me lo puedo descargar ? y ya lo...

María Del Mar, viernes 14-Jul-17 14 251
Silvia
Peinado y maquillaje
Silvia en Grupo Belleza, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:56

Hola chicas!!!Me gustaría saber cuanto os cuesta a vosotras la peluquería y el maquillaje.Por los sitios que me movido me piden 200€, ahí entra la prueba ( hasta encontrar mi peinado) tratamiento y...

Silvia, martes 21-Feb-17 13 375
Silvia
Letras tamaño xl
Silvia en Grupo Murcia, El 31 de Enero de 2017 a las 22:45

Hola chic@s!Como dice el título estoy en busca de las letras " LOVE" con luz. Sabéis algún sitio donde las pueda alquilar?? Y el precio????Graciasss!!!

Silvia, miércoles 1-Feb-17 4 282
Silvia
Ya tengo vestido!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2016 a las 01:23

Buenas noches chicas!! hoy ha sido un día mágico, Ya que he elegido mi vestido!! Y es precioso y me encanta como me queda!es espectacular! justo lo que quería! Pero ahora estoy que no puedo dormir y...

Garcia, domingo 11-Dic-16 24 1.326
Silvia
Mi primer regalo
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Hoy es mi Santo y mi madre me ha regalo el perfume de Givenchy para el día B!! Resulta que es muy especial este perfume para mi chico y para Mi, ya que cuando nos conocimos lo llevaba y al principio...

Pilar, sábado 5-Nov-16 22 782
Silvia
Niños,adolescentes y bebes
Silvia en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:19

Buenas noches chicas!! Estoy pensando en poner en una mesa a los niños y encima de cada plato para las niñas una varita y una corona ( echo por mi) y a los niños un parche de pirata y una espada...

Silvia, martes 18-Oct-16 9 362
Silvia
Me presentó!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2016 a las 01:19

Hola soy Silvia! Me caso justo dentro de un año, en una boda civil en un jardin al atardecer...Estoy viendo que están saliendo las nuevas colecciones de novia, pero creo que es muy pronto para ver el...

Silvia, domingo 9-Oct-16 7 148
Silvia
Fotos antes de hacer la ceremonia o después?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Hola chicas! Es mi primer debate, tengo una duda que nunca se me había presentado hasta que ayer estuve hablando con el fotógrafo. Resulta que yo me caso el 7 de Octubre en una boda Civil a las 7 de...

Nati, miércoles 28-Sep-16 16 312

Grupos generales

Inspiración