Illescas, Toledo · Desde Enero del 2017
Casi siempre cantando, con una sonrisa como mejor complemento, aunque también se ser seria cuando la ocasión lo requiere. Previsora, aunque aprendiendo a... Ver más
Casi siempre cantando, con una sonrisa como mejor complemento, aunque también se ser seria cuando la ocasión lo requiere. Previsora, aunque aprendiendo a reconocer que hay cosas que escapan de mi control.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría que nuestra boda fuese en lugar acogedor y con encanto al aire libre y con espacio interior para el caso de que hiciera mal tiempo al celebrarse en el mes de Abril.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/971220-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6Todavía ,queda mucho ,pero lloverá ?sabéis dinde mirar? ?
Hola a todos! Nos quedan menos de dos meses para irnos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. ¿Hay alguien mas por la comunidad que también haya elegido estos destinos como Luna de Miel? Creo que...
Muy buenas! en los registros civiles de Badalona y Barcelona nos dan fecha para el año que viene pq están colapsados; a alguien más le ha pasado? cómo lo habéis solucionado (aparte de esperar a la...
Mi Actividad
Participé en el post de Toñi
Hace 2984 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2989 díasHola a todos! Nos quedan menos de dos meses para irnos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. ¿Hay alguien mas por la comunidad que también haya elegido estos destinos como Luna de Miel? Creo que sería un buen lugar donde poder intercambiar nuestras...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración