Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Soy extrovertida, y muy pero q muy positiva ,la sinceridad es una de mis virtudes o uno de mis defectos según como se mire,me gusta ser amiga de mis... Ver más

Soy extrovertida, y muy pero q muy positiva ,la sinceridad es una de mis virtudes o uno de mis defectos según como se mire,me gusta ser amiga de mis amigos y superfamiliar,me gusta estar cerca de la gente q quiero y q me quiere!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2017

2394días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Maletas vintage
Silvia en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2017 a las 20:16

Hola chic@s,mi boda será viajera y me gustaria poner como decoración unas maletas antiguas he estado mirando x algunas páginas pero no me veo nada q me convenza,alguien las ha comprado o sabe donde...

Isabel, lunes 10-Abr-17 5 261
Silvia
Ya tengo mis pendientes!!!!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:47

Pues eso chic@s,hoy he ido a recoger mis pendientes y estoy supercontenta cada vez q lo miro me gustan mas y mas😍😍😍!Me los regaló mi chico y los modifiqué un poco!

Montse, domingo 26-Mar-17 82 1.458
Silvia
Niños en la boda
Silvia en Grupo Banquetes, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:07

Hola chicas !!!queria preguntaros una dudita q me trae de cabeza,llevais niños a vuestra boda???habeis contratado algún tipo de animacion para ellos??yo llevo unos 20 niños y la chica q se encarga de...

Daniela, jueves 16-Mar-17 41 969
Silvia
Duda con las letras
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola chic@S !!!me gustaria preguntaros sin algun@s habeis comprado las letras de las iniciales del material porexpan ,las quiero iluminadas y me he puesto en contacto con la pagina letras y bodas y...

Anacot, sábado 25-Feb-17 15 371
Silvia
Necesito ayuda con las lagrimas de felicidad
Silvia en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:28

Holaa chicas ,se que hay muchos debates abiertos sobre esto ,pero x falta de tiempo no puedo entrar en la aplicación todo lo q quisiera,trabajo muchas horas al día,el niño y los preparativos me dejan...

Mónica, viernes 10-Feb-17 17 287

Grupos generales

Inspiración