Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1793días 3hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Ramo artificial de El Jardín de India
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:41

Quería contar mi experiencia con El jardín de India, que hace ramos de flores artificiales, que son un sueño. Lo encontré por Facebook por casualidad, y no dude. Compre dos prendedores de hombre...

Irma, viernes 13-Dic-19 25 622
Silvia
Luna de miel de lujo en fuerteventura
Silvia en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:34

Después de mucho mirar, pensar, comparar y volverme loca mirando por todo el mundo, decidimos que nos quedábamos en fuerteventura. ¿Porque? Por el tipo de luna de miel que buscábamos, de relax, hotel...

Nyra.13, martes 8-Oct-19 29 477
Silvia
Ceremonia en medio de la naturaleza
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Buenas, dejo imágenes de nuestra preciosa ceremonia nupcial en medio de la naturaleza en una finca, espero que os guste, y si sirve a alguien para coger ideas, genial. Casarse al aire libre al final...

Patricia, martes 17-Sep-19 32 489
Silvia
Resaca emocional
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2019 a las 01:36

Así me siento, con resaca emocional. Ha sido demasiado bonito, demasiado mágico, demasiado todo.... Estoy sin palabras de que por fin haya llegado y haya sido, y todo haya salido tan bien. Aún...

Silvia, viernes 26-Jul-19 25 810
Silvia
Quedan 10 dias
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2019 a las 10:32

Solo quería deciros que ya está aquí, ya quedan 10 días, y no me lo puedo creer. La tuvimos que posponer el año pasado porque a mi padre le dio un infarto y a raíz de eso, trasplante de corazón, a 3...

Silvia, viernes 12-Jul-19 15 163
Silvia
Novios amigurumis
Silvia en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2017 a las 15:18

Buenos días chicas!!!Se me ocurrió hace tiempo que sería precioso en lugar de tener las figuritas típicas de Novios, tener una pareja de amigurumis, pero no conozco a nadie que haga cerca de mi...

Pedro, domingo 20-Ene-19 8 569
Silvia
Arroz de colores
Silvia en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:09

Hola chicas!! Vengo a compartir unas fotos de mi arroz tintado. Me lo han regalado mis tíos, y está semana lo hemos metido en bolsitas. Creo que va a quedar genial y además no mancha nada!!! Espero...

Silvia, miércoles 30-May-18 25 311
Silvia
Shot desserts
Silvia en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:37

He encontrado esto, por Instagram y me parece maravilloso y muy cuqui. No soy muy fan de las tartas y creo que sería una buena opción. Haríamos una fake cake para cortar algo, pero esto es lo que...

Ally, lunes 28-May-18 11 512
Silvia
Zapatos de novia de fallera
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:58

Buenas chicas!!! Bueno, yo ya tendría que haberme casado, pero lo hemos pospuesto... Ya lo tenía todo listo, así que voy a ir enseñando algunas cositas. Lo que más ilusión me hace son mis preciosos...

Silvia, lunes 28-May-18 4 93
Silvia
Alianzas de mis abuelos
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:06

Buenos días, os quiero contar la historia de las alianzas que mi novio y yo vamos a usar en nuestra boda. Nos casamos el año que viene, pero ya las he arreglado para atenerlas listas. Mis abuelos...

Leticia, lunes 3-Abr-17 49 633
Silvia
Ceremonia al aire libre
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:21

¿Alguna de vosotras va a celebrar la ceremonia al aire libre? En muchas de las fincas me dan la opción de hacer la ceremonia junto al banquete, pero yo quiero hacerla en la playa y luegosubir a la...

Lovely, viernes 31-Mar-17 6 146
Silvia
Estilos de uñas monisimos para bodas
Silvia en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:34

Buenas chicas! Me encanta llevar las uñas pintadas, y siempre intento hacerme cosas bonitas, así que estoy mirando diferentes estilos para mi futura boda (aun queda, pero ya os digo, me encanta el...

Nmatv, viernes 17-Mar-17 22 744
Silvia
¿damas de honor y testigos?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:16

Hola chicas, tengo una duda, había pensado en la típica escena, con damas de honor y testigos, e incluso tengo ya pensado quienes serian las chicas, y mas o menos claros los chicos, y me parece muy...

Irene, jueves 16-Mar-17 24 391
Silvia
Organizar bodas diy
Silvia en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:36

Buenas chicas! Abro debate para saber cuantas de vosotras habéis optado por hacer muchas de las cosas de vuestra boda DIY, o lo que es lo mismo en Cristiano; a mano!!! Soy muy manitas y me gustaría...

Patricia, miércoles 15-Mar-17 20 576
Silvia
Zapatos de boda de fallera
Silvia en Grupo Valencia, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:39

Buenos días! Bueno, me caso en Tenerife, porque vivo ahí con mi pareja, pero me gustaria ponerle a la boda un toque muy valenciano y he decidido, que como quiero los zapatos de color, que mejor que...

Naty, martes 7-Mar-17 12 457
Silvia
Tarros de cristal decoración
Silvia en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:05

Buenas chicas! Estoy pensando decorar tarros de cristal para detallitos en mi boda, y hw visto algunas cositas muy monas. Os pongo algunas fotitos de las ideas sencillas aue he visto¿Alguna va a...

Pauli, lunes 6-Mar-17 29 755
Silvia
Pedida original
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:42

Buenos días, quería compartir la pedida que me hizo mi novio, el día 14 de Febrero, con este video tan mágico que él mismo ha montado. Muy emocionada por empezar a organizar mi boda Me llevó de...

Silvia, martes 28-Feb-17 51 834

Grupos generales

Inspiración