Ir al contenido principal
Silvia Vendrell
Silvia Vendrell

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia Vendrell
Tailandia abril-mayo 2018
Silvia Vendrell en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Buenos días! Alguien que esté preparando luna de miel a Tailandia para abril o mayo? Nosotros nos casamos el 28 de abril y saldríamos el 30, por lo que realmente estaríamos en Tailandia los primeros...

Laia, martes 3-Abr-18 50 611
Silvia Vendrell
Detalles invitados
Silvia Vendrell en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 23:18

Buenas noches compis bodiles! A ver si podéis ayudarme porque estoy hecha un lío. Estoy mirando detalles para las invitadas y he visto unas mermeladas que me encantan, pero me viene la duda con el...

Silvia Vendrell, miércoles 24-Ene-18 11 333
Silvia Vendrell
a 96 días seguimos avanzando!
Silvia Vendrell en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 12:10

Hola chic@s!!! Hace tiempo que no escribo un debate y es que los dos últimos meses ha sido más de parón que de hacer nada y eso que tenemos el tiempo más bien justito ya, jajaja. Esta semana bajamos...

Laia, lunes 22-Ene-18 6 164
Silvia Vendrell
Expediente matrimonial 28042018
Silvia Vendrell en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:29

- Nombre de los cónyugues: Silvia y Domi - Lugar del enlace: Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, Carlet. - Nombre de los testigos: Eduardo y Vicen - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus...

Silvia Vendrell, martes 21-Nov-17 2 18
Silvia Vendrell
Organizando la despedida de soltera
Silvia Vendrell en Grupo Valencia, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:38

Hola chic@s! Cómo va el finde? Aprovechando un día de medio relax le estoy dando vueltas al tema despedida de soltera. Después de organizar varias para amigas que ya se han casado, ha llegado mi...

Karly, miércoles 25-Oct-17 8 71
Silvia Vendrell
Luna de miel 2018
Silvia Vendrell en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:17

Buenos días guap@s! Cómo lleváis el tema preparativos viaje de novios? A nosotros nos surgen mil y una dudas ya que nos gustaría ver taaaantas cosas....que con solo los 15 días que nos tocan de...

Laura, lunes 16-Oct-17 9 185
Silvia Vendrell
y si llueve el día B?
Silvia Vendrell en Grupo Valencia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 20:06

Buenas, aquí una que anda con dudas y pensado todo lo que puede ocurrir el día B. Hemos visto el salón San Patricio para nuestro día y nos ha encantado tanto el trato como las propuestas que ofrecen....

Karly, domingo 17-Sep-17 4 74
Silvia Vendrell
Repuesta proveedores
Silvia Vendrell en Grupo Valencia, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:09

Hola chicas! Soy nueva por aquí y la verdad que cada cosita nueva que voy leyendo me entran más nervios . Tengo duda respecto a la respuesta de los proveedores, porque llevo un par de días mandado...

Karly, lunes 4-Sep-17 7 85

Grupos generales

Inspiración