Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 5
- Medallas 2
- Proveedores 5
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Música

Autobuses

Animación
Posts en los que participo
5
Hola gente!!! como lleváis los preparativos, aún falta pero yo estoy empezando a ver como se me echa el tiempo encima!!!

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...

¡Conseguí una medalla!
Hace 278 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 278 díasHola gente!!! como lleváis los preparativos, aún falta pero yo estoy empezando a ver como se me echa el tiempo encima!!!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Simona no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración