COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Girona, Girona · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Hoteles
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Hola alguien sabe donde poder encontrar vestidos de niña para boda por Gerona o alrededores??? Llevan los anillos ellas. gracias de antemano
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar....estamos pensando música para la entrada al banquete, nos gustaría una canción marchosa y que sea un poco antigua para que se la sepa todo el mundo...tanto...
Hola chicas tengo una duda hemos pintado mi habitación y ahora tenemos que comprar la colcha para la cama todos me dicen q sea de color Lisa q qdara más fina y bonita tengo la pared lila muy claro...
Creé un post
Hace 1428 díasHola alguien sabe donde poder encontrar vestidos de niña para boda por Gerona o alrededores??? Llevan los anillos ellas. gracias de antemano
Participé en el post de Monica
Hace 1679 díasCreé un post
Hace 1697 díasHola chicas tengo una duda hemos pintado mi habitación y ahora tenemos que comprar la colcha para la cama todos me dicen q sea de color Lisa q qdara más fina y bonita tengo la pared lila muy claro prácticamente blanco vosotras como pondréis la cama?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies