Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría mucho, ya que es una boda de noche y al aire libre, que tenga una gran iluminación con antorchas y luces de colores. Que haga un buen día, y no demasiada calor, jejeje. Espero que tengamos la suerte de que tod@s nuestros invitad@s pasen una buena noche, coman muy bien y sobre todo, se diviertan mucho.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16Buenos días chic@s que tal los nervios y los preparativos a 2 meses de la boda??? Nosotros seguimos aun con los ultimos detalles, espero que vosotr@s no hayais hecho como nosotros que nos hemos...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas me caso el 21 de junio de 2014 en la Hacienda La Ruana Alta en Dos Hermanas, he creado este debate para que hablemos de todo lo que tiene que ver con este día tan especial. ¿Como vais a...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4331 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración