Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014
LLevamos 11 años de novios, el 4 de octubre de 2013 me pidio que me casara con el. Nos casamos en San Agustín de Córdoba
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Buenas chicas!! Hay alguna de vosotras que se haya casado en la Iglesia de San Agustín?? para que me digais los pasos que tengo que seguir que estoy perdida y si hace falta estar confirmados para...

Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...

Hola chicas!!Quiero que me deis vuestra opinion sobre eso , y es que he empezado a trabajar hace pokito en una empresa y me han dicho que como me caso en Octubre y hay mas follon pues seria lo mejor...

Hola!! Mi chico se llama Javier. Nos casamos el 8 de Octubre de 2016. Sera una boda a las 18:00 d ela tarde en una de las Iglesias más bonitas del mundo San Agustin de Córdoba. Mi estilo de novia es...

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Hola chicas!! Alguna de vosotras para ese dia?? Como vais?? Que preparativos teneis?? Y que iglesia? Gracias besitos

Hola chicas!!! Me gusaría saber si alguna de vosotras se casa para el 2016, y hacer un grupillo para ver lo que va organizando cada uno. Gracias y besos

Hola chicas!! Escribo el que hasta ahora es mi debate favorito TENGO MI VESTIDO DE NOVIA!!! Y es tal y como e imaginado toda mi vida es magico, maravilloso y sobre tod especial. Queria compartir con...

Hola chicas!! Busco un poco de consuelo en vosotras. Nos casamos y mis suegros nos prestaron un piso antiguo que tenemos que empezar a arreglar desde la puerta de la calle. Como nos a costado mucho...

Buenas chicas!!! Hoy vengo con otro conflicto, ¿Con cuanto tiempo de antelación ser reserva el banquete? me ha llamado la chica y me a dicho que hay otra pareja interesada y no se que hacer me caso en...

Buenas chicas!! Creo un debate para desahogarme por que o sino voy a matar a alguien, y es que resulta que desde que mis suegros se enteraron de la boda no hacen nada más que decir tonterias. Mi novio...

Buenas chicas!! He ido a visitar el Hotel Conquistador de Córdoba, me an encantado sus instalaciones, la comercial es un cielo pero..¿Qué tal la comida? Me gustaría que alguna de vosotras si habeis...

Buenas chicas!! He abierto este debate para que me ayudeis con las canciones para amenizar la boda, como siempre teneis ideas super buenas y siempre me ayudais por fi escribidme canciones romanticas...

Buenas tardes chicas Ante todo decir que estoy perdida en esto de los banquetes, me caso el 8 de octubre de 2016 y aunque queda mucho quiero reservar el sitio. He visitado ya unos cuantos pero la...

Hola Chicas!!! Queda todavía 2 años para la boda y para la familia es como si le hubiera caido un rayo encima sobre todo por que no se creen que vayamos a dar el paso. Estoy cansada de que me tomen...