Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2013
Hola chicas, alguna tiene o quiere vender un cinturon de pedrería de Rosa Clara? como tres dedos de ancho y recto, subir fotos porfa!, es q piden 270 el mas barato y me parece exagerado!ya es bastante...

Hola chicas, necesito un cancan con aro, alguien ofrece el suyo? poner foto, lo necesito como el que vendia TANIA, pero ya está vendido, gracias!

Necesito maquillaje y peluquera a domicilio, alguien se ofrece en gijon? y precio plis!!

Suelto? semirecogido o recogido suelto? de lado? moño alto? que hago?? soy rubia con mechas y pelo liso, no se si cortar flequillo o ondularlo con la raya al medio hacia los lados... llevare velo y me...

Hola, conoceis a alguna maquilladora que te vaya a casa y sobre que precio oscila? gracias, y la peluquera no se si será mejor ir a la de siempre... está bien, pero claro, es más cómodo todo junto en...

Cuanto puede cobrar un coro pequeño por cantar dos o tres canciones durante la ceremonia y a la salida? alguna experiencia? gracias

Alguien que se case en gijon esa día? para hablar mas en privado...

Hola Chicas, soy nueva por aqui, me gustaría consejos sobre dónde comprar el vestido, he estado preguntando en Pronovias y me han hablado de unos outltet que tienen que mirase su pagina web pero no...

Alguien sabe cuando la organizan? y sabeis si alli tb venden trajes y vestidos de novi@s?

Hola chicas! necesito un vestido de novia asequible, preferencias Rosa Clará, escote palabra de honor, talle alto, mido 1,70 y mi talla es la 40, aunque aun queda un año y es posible que baje a la 38,...