Cartama, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Buenas, he estado mirando debates para ver si encontraba algún consejo, pero abro otro. Necesito saber de alguna tienda en Málaga, a parte de vertize gala, que tenga vestidos adecuados para madrinas....
Hola chicas, sabéis alguna tienda en Málaga donde pueda encontrar ramos de flores preservadas que sean baratitos, o de papel, tela, etc. O sabéis de alguna página que sea fiable? Gracias!
Estos son los favoritos de mi boda para ganar mis paipais 🤩😍 Diseñador: Navascués, me encantan sus diseños. Luna de miel: Disney land París, siempre ha sido mi sueño ir allí. Aunque suene tontería, ya...
Hola!! He estado mirando vestidos de novia y ramos de esta página, JJ's house, pero no me atrevo a pedir por Internet ni una cosa ni otra, ya sea de Aliexpress o esta página. Qué pensáis? Alguna...
Buenas, en mi boda me gustaría llevar zapatos de algún color que no sea blanco, y llevarlo a juego con el ramo. A mi me encanta el amarillo, pero mi novio lo odia, me podéis dar ideas de colores que...
Estaba buscando modelos de invitaciones para hacer la mía personalizada y he encontrado esta página, donde hay muchas que son preciosas y se puede poner el texto personalizado. La dejo por aquí por si...