Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Cartama, Málaga · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2503días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sofía
Vestido madrina
Sofía en Grupo Málaga, El 24 de Abril de 2019 a las 13:34

Buenas, he estado mirando debates para ver si encontraba algún consejo, pero abro otro. Necesito saber de alguna tienda en Málaga, a parte de vertize gala, que tenga vestidos adecuados para madrinas....

Pepi, lunes 6-May-19 7 123
Sofía
Ramo de flores
Sofía en Grupo Málaga, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:10

Hola chicas, sabéis alguna tienda en Málaga donde pueda encontrar ramos de flores preservadas que sean baratitos, o de papel, tela, etc. O sabéis de alguna página que sea fiable? Gracias!

Anamqs, martes 30-Abr-19 11 167
Sofía
Sofía: Los favoritos de mi boda
Sofía en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2019 a las 17:58

Estos son los favoritos de mi boda para ganar mis paipais 🤩😍 Diseñador: Navascués, me encantan sus diseños. Luna de miel: Disney land París, siempre ha sido mi sueño ir allí. Aunque suene tontería, ya...

Nina, lunes 15-Abr-19 1 14
Sofía
Jj's House
Sofía en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2019 a las 19:45

Hola!! He estado mirando vestidos de novia y ramos de esta página, JJ's house, pero no me atrevo a pedir por Internet ni una cosa ni otra, ya sea de Aliexpress o esta página. Qué pensáis? Alguna...

Sofía, lunes 11-Mar-19 8 247
Sofía
Zapatos de colores
Sofía en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2019 a las 09:32

Buenas, en mi boda me gustaría llevar zapatos de algún color que no sea blanco, y llevarlo a juego con el ramo. A mi me encanta el amarillo, pero mi novio lo odia, me podéis dar ideas de colores que...

Mel, viernes 8-Mar-19 22 327
Sofía
Invitaciones personalizadas
Sofía en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2019 a las 14:55

Estaba buscando modelos de invitaciones para hacer la mía personalizada y he encontrado esta página, donde hay muchas que son preciosas y se puede poner el texto personalizado. La dejo por aquí por si...

Alba, viernes 8-Mar-19 7 184

Grupos generales

Inspiración