Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Hellin, Albacete · Desde Febrero del 2014

Pues a ver, tengo 27 años, soy maestra de inglés, vivo en un pueblo de Albacete pero en el futuro me gustaría vivir en Murcia. LLevo con mi pareja desde... Ver más

Pues a ver, tengo 27 años, soy maestra de inglés, vivo en un pueblo de Albacete pero en el futuro me gustaría vivir en Murcia. LLevo con mi pareja desde hace cinco años y medio y tenemos pensado casarnos el año que viene, vamos, ya hemos dado el paso para cambiar nuestras vidas y estoy deseando que llegue el año que viene!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3288días 0hrs : 54min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Zapatos y cuñas a juego
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:59

Hoy he ido a bershka a buscar las cuñas bodiles para después y me he topado con estas sandalias del mismo modelo, por si a alguna le interesa

Nuria, sábado 30-May-15 42 1.858
Sofia
Cojin arras
Sofia en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2015 a las 16:26

Hola chicas! Me caso el sábado y estoy terminando el cojin, pero lo veo soso, qué me decís?

Patricia, sábado 25-Abr-15 23 868
Sofia
Aniversario con rosas y anillo de pedida!
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:20

Hola a tod@s! Estoy emocionada!!!! A ver, mi novio y yo decidimos casarnos sin pedida ni nada en enero, casi llevábamos 5 años y poco y ya tocaba... A mi siempre me ha gustado la pedida de rodillas...

Fatimilla, domingo 7-Sep-14 13 565
Sofia
Alfileres caseros
Sofia en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2014 a las 21:07

Hola a tod@s! Yo no era partidaria de dar alfileres, lo veía, lo sigo viendo, una tontería, pero como mi hermana insistió mucho, he decidido hacerlos yo solita..a ver qué os parece!!! Por favor...

Tatiana, jueves 21-Ago-14 39 1.971
Sofia
Originalidad? Ya no....
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 21:07

Estoy un poco desilusionada con las cosas de la boda. Tenemos pensado todo lo que queríamos hacer, el seating plan, el baile con diferentes canciones, la candy bar y el photocall, el árbol de los...

Sole, martes 29-Jul-14 21 1.229
Sofia
Dos pájaros de un tiro..
Sofia en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2014 a las 10:17

Llevo tiempo dándole vueltas a como hacer mi candy bar y también los centros de mesa, pues ayer se me dncendió la bombilla.... Xq no hacer los centros de mesa de chuches y así la candy bar estará...

Princess, martes 24-Jun-14 46 2.960
Sofia
Dudas outlet pronovias y Rosa Clará
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2014 a las 16:13

Hola chic@s! En cuanto lei por aqui lo del outlet del próximo 14 de Junio en pronovias y Rosa Clará no dudé en apuntarme, me caso en abril pero si encuentro MI vestido más barato, pues mejor, mi duda...

Beatriz, lunes 9-Jun-14 12 923
Sofia
Fotos perdidas
Sofia en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2014 a las 02:02

Tengo un disgusto que no puedo dormir. Tengo un disco duro externo en el que están todas las fotos de mi vida. Había decidido empezar a seleccionar fotos de mi pareja para la boda pero no me reconoce...

Llara, sábado 29-Mar-14 16 1.034
Sofia
Detalles para conservar
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:02

Hola boda-adict@s!: Tenía pensado dar como detalles jabones de glicerina con forma de cupcake, galleta y chocolate, pero mi hermana me dijo que xq no regalar una maceta, y no me parece mala idea....

Llara, jueves 27-Mar-14 17 672
Sofia
Ayuda con el jabón de glicerina
Sofia en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:49

Hola a tod@s! Después de buscar por muchos debates antes de crear uno nuevo, sigo con mi duda.. Quiero hacer para detalles de mi boda unos cupcakes de jabón. De hecho los moldes ya los he comprado,...

Sandra, viernes 21-Mar-14 15 1.229
Sofia
Tarjetas diy
Sofia en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2014 a las 16:38

Hola prometid@s! Es la primera vez que escribo por aquí; me casó el 25 de abril de 2015 pero ya estoy organizándome mentalmente..de siempre he tenido la ilusión que mi sobrina (9 años) me hiciera un...

Macus, jueves 13-Feb-14 9 616

Grupos generales

Inspiración