Hellin, Albacete · Desde Febrero del 2014
Pues a ver, tengo 27 años, soy maestra de inglés, vivo en un pueblo de Albacete pero en el futuro me gustaría vivir en Murcia. LLevo con mi pareja desde... Ver más
Pues a ver, tengo 27 años, soy maestra de inglés, vivo en un pueblo de Albacete pero en el futuro me gustaría vivir en Murcia. LLevo con mi pareja desde hace cinco años y medio y tenemos pensado casarnos el año que viene, vamos, ya hemos dado el paso para cambiar nuestras vidas y estoy deseando que llegue el año que viene!
- Novia Experta
- 2.239 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hoy he ido a bershka a buscar las cuñas bodiles para después y me he topado con estas sandalias del mismo modelo, por si a alguna le interesa

Hola chicas! Me caso el sábado y estoy terminando el cojin, pero lo veo soso, qué me decís?

Hola a tod@s! Estoy emocionada!!!! A ver, mi novio y yo decidimos casarnos sin pedida ni nada en enero, casi llevábamos 5 años y poco y ya tocaba... A mi siempre me ha gustado la pedida de rodillas...

Hola a tod@s! Yo no era partidaria de dar alfileres, lo veía, lo sigo viendo, una tontería, pero como mi hermana insistió mucho, he decidido hacerlos yo solita..a ver qué os parece!!! Por favor...

Estoy un poco desilusionada con las cosas de la boda. Tenemos pensado todo lo que queríamos hacer, el seating plan, el baile con diferentes canciones, la candy bar y el photocall, el árbol de los...

Llevo tiempo dándole vueltas a como hacer mi candy bar y también los centros de mesa, pues ayer se me dncendió la bombilla.... Xq no hacer los centros de mesa de chuches y así la candy bar estará...

Hola chic@s! En cuanto lei por aqui lo del outlet del próximo 14 de Junio en pronovias y Rosa Clará no dudé en apuntarme, me caso en abril pero si encuentro MI vestido más barato, pues mejor, mi duda...