Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Hellin, Albacete · Desde Febrero del 2014

Pues a ver, tengo 27 años, soy maestra de inglés, vivo en un pueblo de Albacete pero en el futuro me gustaría vivir en Murcia. LLevo con mi pareja desde... Ver más

Pues a ver, tengo 27 años, soy maestra de inglés, vivo en un pueblo de Albacete pero en el futuro me gustaría vivir en Murcia. LLevo con mi pareja desde hace cinco años y medio y tenemos pensado casarnos el año que viene, vamos, ya hemos dado el paso para cambiar nuestras vidas y estoy deseando que llegue el año que viene!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3288días 0hrs : 54min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Zapatos y cuñas a juego
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:59

Hoy he ido a bershka a buscar las cuñas bodiles para después y me he topado con estas sandalias del mismo modelo, por si a alguna le interesa

Nuria, sábado 30-May-15 42 1.858
Sofia
Cojin arras
Sofia en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2015 a las 16:26

Hola chicas! Me caso el sábado y estoy terminando el cojin, pero lo veo soso, qué me decís?

Patricia, sábado 25-Abr-15 23 868
Sofia
Aniversario con rosas y anillo de pedida!
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:20

Hola a tod@s! Estoy emocionada!!!! A ver, mi novio y yo decidimos casarnos sin pedida ni nada en enero, casi llevábamos 5 años y poco y ya tocaba... A mi siempre me ha gustado la pedida de rodillas...

Fatimilla, domingo 7-Sep-14 13 565
Sofia
Alfileres caseros
Sofia en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2014 a las 21:07

Hola a tod@s! Yo no era partidaria de dar alfileres, lo veía, lo sigo viendo, una tontería, pero como mi hermana insistió mucho, he decidido hacerlos yo solita..a ver qué os parece!!! Por favor...

Tatiana, jueves 21-Ago-14 39 1.971
Sofia
Originalidad? Ya no....
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 21:07