Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Tengo 30 años, soy de Barcelona, licenciada en psicología y especialmente me encanta trabajar con la pareja. Este año que viene me voy a casar con la... Ver más

Tengo 30 años, soy de Barcelona, licenciada en psicología y especialmente me encanta trabajar con la pareja. Este año que viene me voy a casar con la persona que lleva 10 años queriéndome y acompañándome en este viaje, el del amor.. Fruto de nuestro amor, tenemos el tesoro que ha hecho que nuestras vidas tengan aun mayor sentido, Michelle, con casi 5 meses de vida. Ella es la principal razón por la que hemos decidido formalizar nuestro compromiso. Él me pidió matrimonio de una manera íntima y muy emotiva en la reserva del higuerón(Málaga) , aunque a mi me dio un ataque de risa por que no me lo esperaba y me puse muy nerviosa, se me olvidó decirle el ansiado ¡sí! porque no podía creerlo. Un anillo precioso, un cava bien frío, unas vistas inmejorables y nuestra bebé dormidita al lado, hicieron que las vacaciones tuvieran un inicio insuperable! Hemos decidido hacer una boda en la playa porque para nosotros el mar tiene mucho significado y todo lo que rodea al mar. Pocas personas invitadas, ya que solamente queremos que asistan aquellos que realmente han formado parte de nuestras vidas y de manera plena, sin compromisos! Ya me conocéis un poco más, aunque soy una persona con 30 años de experiencia en la vida jajaja, si queréis saber algo más sobre mi, sobre mi boda o sobre mi profesión, aquí os dejo las "puertas" abiertas......... ¡Mucha suerte!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2015

3159días 13hrs

Grupos generales

Inspiración