Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy muy romántica y soñadora. Soy optimista ,positiva y muy luchadora. Siempre sonriendo y feliz
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2015
7Hola quería que me dierais vuestra opinión del vestido que elegí, me he enamorado al verlo es precioso . Lo encontré en una página que me recomendaron por aquí y es muy muy bonito y barato .

Hola chicas he visto un sitio en el pardo que se llama restaurante san francisco . Esta muy bien de precio y todo. Con jardines .. muy bonito la verdad . Quería saber si alguna sabe de alguien que lo...
Hola a todas me gustaría encontrar un fotógrafo económico para mi boda . Espero encontrar a siguen . Me vale con que me haga fotos . No quiero álbum un CD me valdría como recuerdo . Sino me haré...
Quien está para esa fecha . Cuando reservo algún sitio para la celebración y el traje cuando creéis que debo empezar a mirar . Ufff cuantas cosas jiji
Hola a todos quería sabe si alguien me puede aconsejar donde puedo celebrar una boda íntima para 26 personas pero que sea algo inolvidable dentro de mis posibilidades. Quiero un sitio con jardines,...