Murcia, Murcia · Desde Enero del 2023
Porteña (argentina), comprometida con un murciano, vivimos en Alemania. Por lo que estamos organizando 2 bodas a distancia, deséennos suerte!
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Somos Sofía y Ausías y nos comprometimos durante nuestras vacaciones, en Granada en Noviembre 2022. Como no creemos que 1 sea suficiente, haremos 2 bodas! Ausías es murciano, por lo que nuestro matrimonio civil y primer festejo será en esa ciudad. Y yo, Sofía, soy Argentina, y nuestro segunda celebración sera en 9 de Julio (ciudad chica a 260km de Ciudad de Buenos Aires) en Febrero de 2024
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Argentina
Mis proveedores
5
Restaurantes
Hoteles
Fotógrafos
Autobuses
Posts en los que participo
1
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1137 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sofia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración