Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Albacete, Albacete · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2460días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Flores desde el alma
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:00

Tenía que gritarlo a los cuatro vientos!!!! Jaja ya tengo mi ramo y no puedo ser más feliz ni estar más encantada con él, solamente quería recomendaros a esta chica, Patricia, hace unos Ramos de...

Alba Rosa, miércoles 20-Jun-18 69 2.597
Sofia
Yafotomaton
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:26

AhorA si estoy de los nervios....A cuatro días de mi boda... no tengo fotomaton. Llevaba intentando ponerme en contacto con ellos días, sin obtener respuesta en mi llamadas ... hoy envió un wasap... y...

Sofia, jueves 17-Ago-17 26 763
Sofia
Costa deliziosa
Sofia en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Hola chic@s!!! Después de muxo dar vueltas a la luna de miel creo q nos decidiremos por el crucero costa deliziosa por las islas griegas para Agosto del año q viene. Alguien lo a exo? Que tal esta?...

Maria, lunes 3-Abr-17 13 282
Sofia
Mis alfileres!!
Sofia en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2017 a las 21:45

No tenía muy claro eso de dar o no los alfileres, al final me atreví con ellos pero me seguía sin convencer eso de ir una a una poniéndolo... así que me anime y estoy súper contenta!!!! Me encantan...

Elena, sábado 21-Ene-17 31 549
Sofia
En busca de pendientes!!!
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2017 a las 01:13

Hola chicas!!! Mañana aprovechando las rebajas iremos en busca de mis pendientes para el día b... que tiendas me recomendáis o sabéis en Albacete??? Graciassss ☺☺

Carolina, domingo 8-Ene-17 8 331
Sofia
Alfileres mancheguitas!!
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2017 a las 01:31

Chic@s sabéis de algún sitio donde comprar alfileres de mancheguita que no salgan excesivamente caros?? Graciasssss

Sofia, sábado 7-Ene-17 3 188

Grupos generales

Inspiración