Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016

El sueño de mi vida se hara realidad. El día de nuestro aniversario con toda la gente que queremos

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1713días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Sabéis alguna empresa que te decore el salon con lucecitas ?
Sofia en Grupo Asturias, El 10 de Junio de 2018 a las 14:58

salon boda con luces

Marta, jueves 4-Oct-18 12 243
Sofia
Sofia, mi look de novia es ibicenco
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 16:31

estilo ibicenco mi estilo porque me gusta mucho ibiza, será con un toque ibicenco de color blanco por supuesto !! fui con la idea de que no superara los 1500 Me he probado unos 6 vestidos A la prueba...

Belén, miércoles 25-Jul-18 6 280
Sofia
Caravana marinera en mi aperitivo como fotomaton #animación
Sofia en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 11:41

Hola chicas he visto una caravana en mi provincia con temática marinera, que a la vez es un fotomaton, y me ha encantado la idea para ponerlo durante el aperitivo y que la gente vaya entrando a...

Cris, lunes 18-Jun-18 2 33
Sofia
Con que antelación contratar el restaurante
Sofia en Grupo Asturias, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Estamos mirando restaurante para casarnos, la fecha ya la sabemos, la de nuestro aniversario. Con que antelacion se reserva el restaurante, o con que antelacion lo habeis reservado vosotras y en donde...

Zuzu, martes 4-Oct-16 27 430
Sofia
Para la salida de los novios de la ceremonia - arroz? petalos? confeti de colores ? burbujas ?
Sofia en Grupo Asturias, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Yo creo que el confeti de colores puede quedar mejor para las fotos, que os parece ? pétalos para salida novios confeti para salida novios arroz para salida novios burbujas para salida novios ...

Davoyeva, lunes 3-Oct-16 24 583
Sofia
Sofia - me presento!
Sofia en Grupo Asturias, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Me caso dentro de algo mas de dos añitos, y estoy empezando a preparar mi boda aunque lo tengo todo bastante claro al haber ayudado a mi hermana en la suya. Me gustaria una boda con muchos detalles,...

Sofia, miércoles 21-Sep-16 4 72
Sofia
Dieta antes de la boda
Sofia en Grupo Asturias, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola chicas, os habeis puesto a dieta antes de la boda ? con cuanta antelacion ? cuantos kilos habeis pbajado o teneis pensado bajar ? a mi me gustaria afinar 4 kiitos jeje aunque se que siempre...

Sofia, viernes 16-Sep-16 17 369

Grupos generales

Inspiración