Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Hola a todo el mundo!!! despues de un año de preparativos por fin llegó el dia: mañana!!!! ya tengo muchas ganas, pero todo el mundo me dice k disfrute de todos los momentos porque pasa super rapido....
Hola a todas! Abro este nuevo debate para que podamos opinar sobre los bailes que ofrecen los distintos sitios donde nos vamos a casar, o los que ya os habeis casado o habeis ido de boda, que nos...
Hola chicas¡¡¡ Ayer reservamos nuestra Luna de Miel. Un crucero por las Islas Griegas con salida en Estambul y llegada a Atenas con Iberocruceros, y todo incluido. Estamos muy...
Hola Sofia!!! Que tal has recibido el año con nuevo estado civil?? Jejeje me puedes decir que tal os fue todo en el banquete con el Hotel La Vega?? Algún problema? Algo que tengamos que saber? Gracias :D
Creé un post
Hace 5339 díasHola a todo el mundo!!! despues de un año de preparativos por fin llegó el dia: mañana!!!! ya tengo muchas ganas, pero todo el mundo me dice k disfrute de todos los momentos porque pasa super rapido. ya os contare y os pondre fotos.
Sofia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración