Ir al contenido principal
Sol R.
Sol R.

Les Botigues De Sitges (Sitges), Barcelona · Desde Agosto del 2016

Aloha! Nos casamos el año que viene! nos gusta que sea algo informal, divertido y diferente. ¡Suerte en vuestras bodas!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sol R.
Dron barcelona con montaje, precio razonable
Sol R. en Grupo Barcelona, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Hola a tod@s! Algun@ conoce alguna empresa de drones que te graben y te hagan el montaje por menos de 300 euros? Nos gusta la idea pero no queremos qeu nos suba más el presu que ya tenemos para fotos...

Luna, martes 21-Ene-20 13 210
Sol R.
Seguridad boda playa
Sol R. en Grupo Barcelona, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:31

Hola compis novias! Tengo un gran dilema. Veréis, nuestra boda es en un chiringuito de playa, y a pesar de que algunas cosillas nos pueden guardar, no pueden guardar cosas de 172 personas qeu somos....

Lorena, martes 9-May-17 5 77
Sol R.
¿separación de bienes o gananciales?
Sol R. en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Hola a todas/os! La verdad es que no tengo ni idea de temas legales, y me gustaría saber si alguien sabe las diferencias entre una y otra, y si hay algún tipo más en la comunidad autónoma de...

Nuria, miércoles 23-Nov-16 19 514
Sol R.
¿alguien se ha casado en chiringuito iguana sitges?
Sol R. en Grupo Barcelona, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:42

Hola chicas! ¿Alguna se ha casado o conoce a alguien que se haya casado en el Chiringuito Iguana Sitges? Nos podríais dar opinión porfi! gracias!!

Rosa, lunes 14-Nov-16 7 307
Sol R.
Drones en castelldefels/ botigues de sitges
Sol R. en Grupo Barcelona, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:28

ALoha a tod@s ¿Alguién sabe si en la playa de Castelldefels y/o Botigues de Sitges pueden grabar con Dron? Al estar tan cerca del aeropuerto del Prat me viene la duda. Gracias!!!

Brenda, viernes 4-Nov-16 4 134
Sol R.
Contrato del recinto
Sol R. en Grupo Banquetes, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:19

Buenos días a todas, Me caso el año que viene y en el contrato del recinto hay una cláusula de indemnización en caso de que lo cancelemos, pero no quieren poner algo en caso de que ellos lo cancelen....

Elena, lunes 24-Oct-16 14 184

Grupos generales

Inspiración