Les Botigues De Sitges (Sitges), Barcelona · Desde Agosto del 2016
Aloha! Nos casamos el año que viene! nos gusta que sea algo informal, divertido y diferente. ¡Suerte en vuestras bodas!
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola a tod@s! Algun@ conoce alguna empresa de drones que te graben y te hagan el montaje por menos de 300 euros? Nos gusta la idea pero no queremos qeu nos suba más el presu que ya tenemos para fotos...
Hola compis novias! Tengo un gran dilema. Veréis, nuestra boda es en un chiringuito de playa, y a pesar de que algunas cosillas nos pueden guardar, no pueden guardar cosas de 172 personas qeu somos....
Hola a todas/os! La verdad es que no tengo ni idea de temas legales, y me gustaría saber si alguien sabe las diferencias entre una y otra, y si hay algún tipo más en la comunidad autónoma de...
Hola chicas! ¿Alguna se ha casado o conoce a alguien que se haya casado en el Chiringuito Iguana Sitges? Nos podríais dar opinión porfi! gracias!!
ALoha a tod@s ¿Alguién sabe si en la playa de Castelldefels y/o Botigues de Sitges pueden grabar con Dron? Al estar tan cerca del aeropuerto del Prat me viene la duda. Gracias!!!
Buenos días a todas, Me caso el año que viene y en el contrato del recinto hay una cláusula de indemnización en caso de que lo cancelemos, pero no quieren poner algo en caso de que ellos lo cancelen....