Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Posts en los que participo
7
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en el post de H.h.
Hace 2337 díasSubí una foto en el post de H.h.
Hace 2342 días
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2343 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración