Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 13hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Solsti
¿conoces las tarjetas m2p? dinero para regalar
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:42

No quieres dar dinero en efectivo, te parece un poco pasado de moda o deseas ser original. ¿Que tal una tarjeta "M2P"? En este enlace tenéis toda la información sobre funcionamiento y adquisición....

Rosa, jueves 13-Ago-15 6 666
Solsti
Recomendaciones de fotografío, floristería, peluquería ... en navalmoral de la mata
Solsti en Grupo Cáceres, El 29 de Julio de 2015 a las 11:04

Buenos días. Como novia sin experiencia y que no tienen mucho tiempo para visitar lugares en Navalmoral hago un llamamiento para todas aquellas que me puedan ayudar. Querría que me recomendarais o...

Solsti, lunes 3-Ago-15 7 222
Solsti
¿algunas recomendaciones para una novia que vive lejos de donde se casa?
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 10:50

Buenos días. Resulta que tengo un problema. Yo vivo en Toledo y me Caso en Navalmoral (Cáceres) él es de alli y su familia vive alli. Yo tengo 6 invitados y el más de 100. Solo puedo ir algunos fines...

Sara, jueves 30-Jul-15 14 186
Solsti
Lista de pregunta que hacer a los proveedores
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 12:15

Hola, queria aportar algo al foro, y aquí os dejo una lista de preguntas que he hecho para los proveedores de la boda, para cuando vaya a visitarlos. Muchas las he sacado de internet, ya que no sabia...

Jesús, jueves 30-Jul-15 12 529
Solsti
¿quien y que regalan en las bodas los padrinos, novio, novia, madrina....?
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 10:39

Sigo con mis mil dudas sobre como funciona una boda. No se cuanta gente interviene y ayer me surgio la duda de quien y que regala cada persona implicada en la boda. Me podeis ayudar y aclararmelo Se...

Solsti, lunes 27-Jul-15 10 2.222
Solsti
Boda por la iglesia, estructura
Solsti en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2015 a las 10:41

Hola de nuevo, más dudas. ¿Como es la estructura de una boda por la iglesia?, ¿que va primero? ¿ Como es el protocolo? ¿Es diferente a una misa normal? ¿Cuantos padrinos hacen falta? ¿quien firma que?...

Yosi, sábado 25-Jul-15 5 420
Solsti
Busco opiniones sobre restaurantes de bodas en navalmoral de la mata
Solsti en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2015 a las 11:00

Buenos días, querria que si alguien ha celebrado su boda en Navalmoral de la Mata o si alguien ha acudido a alguna boda en Navalmoral me diera su opinion sobre el lugar donde la realizo. Que les...

Vera, jueves 23-Jul-15 6 124

Grupos generales

Inspiración