Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Actualmente la mayoría de las bodas se celebran por la tarde noche y todas las parejas buscan un elemento que haga que , por emotivo, bonito u original, su boda sea recordada. ¿Que tal esta idea?...
Hola¡¡¡ Desde hoy y en adelante he decidido poner este post con todo aquello que voy haciendo, situaciones que me ocurran y demás mientras preparo mi boda. Y para ello os pongo en Antecedentes Mi...
LA ODISEA DE ENCONTRAR EL BANQUETE PERFECTO (Para ver más sobre mi experiencia personal en la organización de mi boda, busqueda del fotografo, regalos, vestido, ... pasate por este otro debate: Mi...
Hola, busco en Toledo alguna tienda de accesorios para novia, principalmente para el peinado, horquillas, peinetas, cintas, tiaras... Si alguien me puede indicar algunas tiendas para visitar lo...
Lo ideal sería que me pagaran la boda de mis sueños. Tambien me encantaria tener la decoración que deseaba pero que no puedo permitirme
Hola, yo ya tengo mis detalles de boda, pero me hubiera venido muy bien conocer esta web, de todo a 1 dolar (0.90EUR) Pidas los que pidas el envio son 9,95 dolares, unos 8 euros y algo. Tienen...
Busco ,is alfileres de novia y quiero alguna tienda fisica donde ir a mirarlos por que por internet no puedo saber el tamaño y por que me gustaría más pedirlos asi por si luego vienen con algun...
Hola, para ayudar a la gente que esta buscando por Toledo boteillitas de licor con tapon de corcho para rellenar os dire que en Hiper Torrijos, Calle Tejar 57 de Torrijos, Teléfono **** Las tienen a...
Buenos días, necesita alquilar las sillas del banquete. Busco todas las empresas que podais decirme en Cáceres o en España. Si son tiendas que pueda visitar o conoceis alguna en Navalmoral de la Mata...
Hola, quiero hacer etiquetas para las botellas y busco hojas autoadhesivas transparentes en las que se pueda imprimir. ¿Alguien las ha comprado? ¿que precio? ¿donde? Graicas Ejemplo Ejemplo pegatina ...
Hola, tengo dentro de unos días la prueba del vestido y como me voy a poner medias ese día creo que debería probarme el vestido con medias puestas. ¿estoy en lo cierto?El vestido que me gusta es muy...
Hola, Puedo decir con alegria que este fin de semana un temor más se ha ido de mi mente. El ramo que me gusta para la boda, visto en internet, es posible hacerlo y no me sale una cosa cara. 120€ con...
Hola, busco en Toledo capital, Torrijos, Fuensalida y pueblos cercanos tiendas de Abalorios, de telas, de artes graficas y de todo para hazlo tu mismo o decoración. Quiero aprovechar una visita que...
Hoy he encontrado este sorteo por si os interesa. Es para un ramo, flores de coche y un desceunto en una floristeria. Para novios de entre mayo del 2016 y mayo del 2017:...
Hola, estoy en un apuro, bueno en un problemilla. Debo empezar a buscar peluquería y maquillaje para la boda, sé que quedan 11 o 10 meses casi para la boda, pero al parecer si no comienzo ya puedo...
Hola, para aquellas que hayan hecho o pedido las pruebas de maquillaje y peinado querría preguntar ¿ en que consisten las pruebas? ¿solo te hace un maquillaje, un peinado o te hacen dos o tres para...
Hoy he empezado a pensar en que puede regalar el padrino en mi boda. Dudo entre algo que lo represente a él y algo típico o tópico. Yo no fumo ni él y estoy en contra de ese vicio, además ya casi no...
Hace poco me dijeron que tenía que empezar ya a buscar el vestido por que necesitan 10 meses para hacerlo y para arreglarlo a tus medidas. Pero me da miedo comenzar la búsqueda. La causa, son varias...
Ayer fui al Outlet de El Corte Inglès y vi un perchero devestidos de novias por 259EUR . Si habeis ido alguna vez sbreis que no estaran supercolocados y super limpios. Pero aun que a mi no me fuera,...
En los preparativos de las bodas hay que tener en cuenta todo y los niños, los que traen los invitados son un punto importante si quieres que tus invitados recuerden con mejor impresión tu banquete....
Hoy curioseando he dado con esta pagina yq uerria saber si alguien ha comprado en http://www.pickedlook.com/ Y cual es su opinion, si sale bien, o su experiencia.
Yo quiero salir guapa¡¡ Encontrar un buen fotógrafo no es difícil, encontrar el fotógrafo para tu boda puede que sí. La semana pasada esa fue mi tarea. Ya que no podía desplazarme físicamente a ver a...
En la búsqueda del banquete me he dado cuenta que se ha convertido, más que en una fiesta para celebrar con amigos y familia el hecho de casarnos, en un examen. Me siento como un dueño de restaurante...
La mayoría tenemos niños en nuestras bodas, pero no todos son de la misma edad y no a todos les gustan las mismas cosas, por eso, gastando el mismo presupuesto podemos regalar algo más acorde con...
1 Llevar huevos a las Clarisas. En determinados sitios de España existe la tradición de que si se llevan huevos a las Clarisas el día de la boda hace buen tiempo. Su origen incierto, viene a...
Hola, hoy querria que me dierais todas vuestras opiniones e impresiones de estos lugares. Si habeis asistido a alguna boda o bautizo o lo que sea en cualquiera de los dos sitios, ya sea lo bueno como...
Raptar a la novia: Bodas Rumanas. La tradición es raptar a la novia. Son los amigos del novio quienes lo hacen, y tiene que ser con toda la parafernalia y actitud, y llevan a la novia a algún lugar...
Articulo encontrado en internet: Belleza para tus invitadas O lo que es lo mismo, un beauty corner que hará las delicias de tus invitadas femeninas. Se trata de colocar un rincón de belleza en el que...
Hola, busco este tipo de frascos de 140ml o gramos, ¿alguien sabe donde comprarlos? Yo los he visto en un "Chino" por 0.40€. Busco en Toledo. Tarro
Como estoy llena de dudas, aquí va otra más, Desde que acaba la boda hasta que empieza el banquete he calculado que les queda 1 hora y 45 minutos +/- de tiempo libre a mis invitados y eso significa 2...
Un recuerdo de la gente, que la gente te deje su mensaje y leerlo después, conocer sus buenos deseos para tu nueva vida de casad@. Tal vez leer algún mensaje que te sorprenda... Eso es un libro de...
Estaba buscando un vals y he encontrado mogollón de videos de esto, que no se si aun se lleva o es una moda pasada. Baile Boda Original Otro más Las coreografías de los novios para sorprender a los...