Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 9hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Solsti
Ideas para decorar el cielo y el agua de tu boda
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:24

Actualmente la mayoría de las bodas se celebran por la tarde noche y todas las parejas buscan un elemento que haga que , por emotivo, bonito u original, su boda sea recordada. ¿Que tal esta idea?...

Nagore, martes 18-Jun-19 7 750
Solsti
Mi experiencia día a día preparando mi boda
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 10:31

Hola¡¡¡ Desde hoy y en adelante he decidido poner este post con todo aquello que voy haciendo, situaciones que me ocurran y demás mientras preparo mi boda. Y para ello os pongo en Antecedentes Mi...

Solsti, miércoles 26-Oct-16 135 6.480
Solsti
La odisea de encontrar el banquete (mi experiencia)
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:07

LA ODISEA DE ENCONTRAR EL BANQUETE PERFECTO (Para ver más sobre mi experiencia personal en la organización de mi boda, busqueda del fotografo, regalos, vestido, ... pasate por este otro debate: Mi...

Pizquilla, martes 23-Ago-16 5 561
Solsti
Busco tiendas en toledo de accesorios para novia
Solsti en Grupo Toledo, El 23 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola, busco en Toledo alguna tienda de accesorios para novia, principalmente para el peinado, horquillas, peinetas, cintas, tiaras... Si alguien me puede indicar algunas tiendas para visitar lo...

Nati, viernes 22-Jul-16 9 214
Solsti
Mi mayor deseo de boda es...solsti
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 10:17

Lo ideal sería que me pagaran la boda de mis sueños. Tambien me encantaria tener la decoración que deseaba pero que no puedo permitirme

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 38
Solsti
Para las que buscais detalles para mujer
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 14:39

Hola, yo ya tengo mis detalles de boda, pero me hubiera venido muy bien conocer esta web, de todo a 1 dolar (0.90EUR) Pidas los que pidas el envio son 9,95 dolares, unos 8 euros y algo. Tienen...

Solsti, lunes 27-Jun-16 12 685
Solsti
¿que tiendas puedo visitar en toledo capital para los alfileres de novia?
Solsti en Grupo Toledo, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:23

Busco ,is alfileres de novia y quiero alguna tienda fisica donde ir a mirarlos por que por internet no puedo saber el tamaño y por que me gustaría más pedirlos asi por si luego vienen con algun...

Rubi, miércoles 16-Mar-16 6 141
Solsti
Botellas de licor a 0.55
Solsti en Grupo Toledo, El 8 de Enero de 2016 a las 11:17

Hola, para ayudar a la gente que esta buscando por Toledo boteillitas de licor con tapon de corcho para rellenar os dire que en Hiper Torrijos, Calle Tejar 57 de Torrijos, Teléfono **** Las tienen a...

Luisa, miércoles 27-Ene-16 8 486
Solsti
¿donde puedo alquilar sillas en cáceres ?
Solsti en Grupo Cáceres, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Buenos días, necesita alquilar las sillas del banquete. Busco todas las empresas que podais decirme en Cáceres o en España. Si son tiendas que pueda visitar o conoceis alguna en Navalmoral de la Mata...

Solsti, sábado 9-Ene-16 3 317
Solsti
Busco pegatinas imprimibles transparentes
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 12:22

Hola, quiero hacer etiquetas para las botellas y busco hojas autoadhesivas transparentes en las que se pueda imprimir. ¿Alguien las ha comprado? ¿que precio? ¿donde? Graicas Ejemplo Ejemplo pegatina ...

Maria, viernes 8-Ene-16 5 312
Solsti
Ayuda con ropa para la prueba del vestido
Solsti en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2015 a las 17:14

Hola, tengo dentro de unos días la prueba del vestido y como me voy a poner medias ese día creo que debería probarme el vestido con medias puestas. ¿estoy en lo cierto?El vestido que me gusta es muy...

Solsti, lunes 14-Dic-15 22 849
Solsti
Mi experiencia buscando ramo
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:33

Hola, Puedo decir con alegria que este fin de semana un temor más se ha ido de mi mente. El ramo que me gusta para la boda, visto en internet, es posible hacerlo y no me sale una cosa cara. 120€ con...

Cristina, viernes 4-Dic-15 16 537
Solsti
Busco tiendas de abalorios, telas, decopage...
Solsti en Grupo Toledo, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola, busco en Toledo capital, Torrijos, Fuensalida y pueblos cercanos tiendas de Abalorios, de telas, de artes graficas y de todo para hazlo tu mismo o decoración. Quiero aprovechar una visita que...

Ana., viernes 20-Nov-15 2 275
Solsti
Sorteos que hay en internet
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:02

Hoy he encontrado este sorteo por si os interesa. Es para un ramo, flores de coche y un desceunto en una floristeria. Para novios de entre mayo del 2016 y mayo del 2017:...

Inma, miércoles 18-Nov-15 6 274
Solsti
¿como elegir el centro de estética y peluquería ?
Solsti en Grupo Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Hola, estoy en un apuro, bueno en un problemilla. Debo empezar a buscar peluquería y maquillaje para la boda, sé que quedan 11 o 10 meses casi para la boda, pero al parecer si no comienzo ya puedo...

Solsti, lunes 16-Nov-15 8 214
Solsti
Dudas prueba de maquillaje y peinado
Solsti en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Hola, para aquellas que hayan hecho o pedido las pruebas de maquillaje y peinado querría preguntar ¿ en que consisten las pruebas? ¿solo te hace un maquillaje, un peinado o te hacen dos o tres para...

Solsti, martes 10-Nov-15 10 571
Solsti
Detalles que puede regalar el padrino
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Hoy he empezado a pensar en que puede regalar el padrino en mi boda. Dudo entre algo que lo represente a él y algo típico o tópico. Yo no fumo ni él y estoy en contra de ese vicio, además ya casi no...

Solsti, jueves 22-Oct-15 4 1.354
Solsti
Los miedos a la hora de buscar vestido
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:21

Hace poco me dijeron que tenía que empezar ya a buscar el vestido por que necesitan 10 meses para hacerlo y para arreglarlo a tus medidas. Pero me da miedo comenzar la búsqueda. La causa, son varias...

Ferla, jueves 15-Oct-15 20 691
Solsti
Vestidos de novia por 259 €
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Ayer fui al Outlet de El Corte Inglès y vi un perchero devestidos de novias por 259EUR . Si habeis ido alguna vez sbreis que no estaran supercolocados y super limpios. Pero aun que a mi no me fuera,...

Solsti, jueves 15-Oct-15 11 798
Solsti
Los niños y los banquetes
Solsti en Grupo Banquetes, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:47

En los preparativos de las bodas hay que tener en cuenta todo y los niños, los que traen los invitados son un punto importante si quieres que tus invitados recuerden con mejor impresión tu banquete....

Lydia, jueves 8-Oct-15 19 773
Solsti
Alguien ha comprado en pickedlook.com
Solsti en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:10

Hoy curioseando he dado con esta pagina yq uerria saber si alguien ha comprado en http://www.pickedlook.com/ Y cual es su opinion, si sale bien, o su experiencia.

Lorena, martes 22-Sep-15 1 115
Solsti
Mi experiencia buscando fotógrafo
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:05

Yo quiero salir guapa¡¡ Encontrar un buen fotógrafo no es difícil, encontrar el fotógrafo para tu boda puede que sí. La semana pasada esa fue mi tarea. Ya que no podía desplazarme físicamente a ver a...

Carla, lunes 14-Sep-15 11 472
Solsti
La boda, un examen a los novios
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:10

En la búsqueda del banquete me he dado cuenta que se ha convertido, más que en una fiesta para celebrar con amigos y familia el hecho de casarnos, en un examen. Me siento como un dueño de restaurante...

Buscadora, jueves 3-Sep-15 17 648
Solsti
Adecuar los regalos a las edades de los niños
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:54

La mayoría tenemos niños en nuestras bodas, pero no todos son de la misma edad y no a todos les gustan las mismas cosas, por eso, gastando el mismo presupuesto podemos regalar algo más acorde con...

Criscs, miércoles 2-Sep-15 10 304
Solsti
¿qué tradiciones vais a seguir vosotras?
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:28

1 Llevar huevos a las Clarisas. En determinados sitios de España existe la tradición de que si se llevan huevos a las Clarisas el día de la boda hace buen tiempo. Su origen incierto, viene a...

Buscadora, miércoles 2-Sep-15 19 677
Solsti
Pido opiniones sobre hotel los granados y arcos de baram en navalmoral
Solsti en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:30

Hola, hoy querria que me dierais todas vuestras opiniones e impresiones de estos lugares. Si habeis asistido a alguna boda o bautizo o lo que sea en cualquiera de los dos sitios, ya sea lo bueno como...

Solsti, miércoles 2-Sep-15 2 140
Solsti
Algunas tradiciones de otros países
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:25

Raptar a la novia: Bodas Rumanas. La tradición es raptar a la novia. Son los amigos del novio quienes lo hacen, y tiene que ser con toda la parafernalia y actitud, y llevan a la novia a algún lugar...

Esmeralda, miércoles 26-Ago-15 11 308
Solsti
Belleza para tus invitadas
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:14

Articulo encontrado en internet: Belleza para tus invitadas O lo que es lo mismo, un beauty corner que hará las delicias de tus invitadas femeninas. Se trata de colocar un rincón de belleza en el que...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 9 367
Solsti
Busco frascos baratos de cristal
Solsti en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola, busco este tipo de frascos de 140ml o gramos, ¿alguien sabe donde comprarlos? Yo los he visto en un "Chino" por 0.40€. Busco en Toledo. Tarro

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 10 353
Solsti
¿que hago con los invitados desde que acaba la ceremonia hasta el banquete?
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 12:23

Como estoy llena de dudas, aquí va otra más, Desde que acaba la boda hasta que empieza el banquete he calculado que les queda 1 hora y 45 minutos +/- de tiempo libre a mis invitados y eso significa 2...

Irene, miércoles 19-Ago-15 17 734
Solsti
Ideas para el libro de firmas
Solsti en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:31

Un recuerdo de la gente, que la gente te deje su mensaje y leerlo después, conocer sus buenos deseos para tu nueva vida de casad@. Tal vez leer algún mensaje que te sorprenda... Eso es un libro de...

Solsti, martes 18-Ago-15 8 425
Solsti
El baile de la boda
Solsti en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:43

Estaba buscando un vals y he encontrado mogollón de videos de esto, que no se si aun se lleva o es una moda pasada. Baile Boda Original Otro más Las coreografías de los novios para sorprender a los...

Elisabet, jueves 13-Ago-15 9 550

Grupos generales

Inspiración