Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
9Alguien se casa ahi? O se ha casado ahi?
Hace días vi en este foro las pulseras de luz. Yo he comprado estas en amazon, 100 unidades por 3.50€ os dejo enlace por si a alguien le interesa:...
Nos quedan 4 meses! Quien más se casa ese día?
Buenas, ¿cómo se vincula la cuenta del novio con la mía? gracias
alianza hombre alianza mujer buenas, el viernes estuve de joyerías mirando alianzas. Nos gusta la clásica de toda la vida de oro amarillo, lisa, y la mía con un diamante. Alguna la tiene así? Qué...
Buenas, voy a empezar a decorar las cajas de madera (de fruta) y me gustaría pintarlas de blanco y luego dar toques de color con papel... pero no se que tipo de pintura será mejor. No quiero de la que...
Hola! Me ha parecido muy gracioso este corto de disney, pero me da algo si el día B pasa algo a los anillos https://youtu.be/htqzr9oly3k
Realmente no hubo pedida, fue una conversación y al final llegamos al acuerdo, jeje. lo mas divertido fue decirlo a la familia, nos casamos, pero no sabemos ni donde ni cuando... Solo con quien!
Buenas, aún me queda tiempo para la boda. Yo ya dije en el trabajo a casi todos que me casaba, me falta el director, jj, pero no tengo claro cuando empiezan a contar los 15 días de permiso por la...