Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Pelayos De La Presa, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2104días 21hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
pashminas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:24

Buenos y frios dias preciosas! Aqui dando vueltas a las pashminas..os cuento;yo las pashminas las quiero dar como un regalito extra,darlas a media tarde o colocarlas en algun sitio para que las...

Paula, jueves 31-May-18 18 370
Sonia
detrasdeunaboda
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:27

Hola chic@s!!Quería vuestra ayuda porque hay algo que me tiene un poco mosca.... Me gustaría saber si habeis pedido cosas a "detrasdeunaboda", a mí me paso el telefono una chica de aquí, de la...

Sonia, martes 27-Mar-18 21 596
Sonia
Aplicacion
Sonia en Grupo Soporte, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:07

Hola chic@s!esto no es nada de boda en realidad,pero a ver si me podeis ayudar.Sabeis si la aplicacion se puede guardar en el movil en la tarjeta de memoria externa?y como se hace?es q tengo el movil...

Nati, lunes 26-Mar-18 5 209
Sonia
bocadillos photocall
Sonia en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:20

Buenos días chicas y chicos!!!!!Necesito de vuestra ayuda con el tema photocall. Lo normal es que siempre lleven "bocadillos"??? Os lo comento porque ya veo los que haceis y son una pasada, ya sé que...

Verónica, miércoles 14-Mar-18 30 494
Sonia
calcetines ayudaaaaa
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 16:27

Hola chicas,Recurro a vosotras que se que ayudareis como siempre. Tengo un cacao muy tonto, pero no me decido, y no avanzo... Quiero regalarle a mi hermano mayor unos calcetines personalizados para la...

Sonia, martes 20-Feb-18 50 1.079
Sonia
pai pai
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:09

Buenos días chicas!! Quería que me dijeseis las que habeis puesto pai pai en la ceremonia pero de los que son "tipo carton" donde los habeis comprado. Soy malisima con las manualidades y tengo cero...

Natalia, sábado 20-Ene-18 25 409
Sonia
invitaciones
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 16:11

Buenas tardes preciosas!! Ultimamente no he estado muy activa comentando ni nada,aunque os he seguido leyendo cuando he podido porque he tenido y estoy con problemillas laborales-familiares y esta...

Sonia, miércoles 17-Ene-18 4 193
Sonia
ayuda Llelles!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:32

Buenos días reinas!!! Me levanto dándole vueltas a un temita y necesito mucho vuestra ayuda. Quiero dejar hecho el pedido de los cubretacones llelle aprovechando el black friday y ¡estoy llena de...

Sonia, jueves 23-Nov-17 16 251
Sonia
papeleo viaje
Sonia en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Buenas tardes guapas!!Aqui dandole vueltas ahora a la luna de miel y como.soy muy precavida os queria preguntar a las que ya la hayais contratado.Cuando ya decides un viaje con una agencia y le dices...

Mónica, viernes 17-Nov-17 15 242
Sonia
Fotografo donbuho
Sonia en Grupo Madrid, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Hola chicas!!!aqui dando vueltas al tema fotografo....he visto recomendaciones de bodas.net para la empresa donbuho, en su web no aparece de que zona son,alguien los conoce y puede darme algo de...

Anna, martes 14-Nov-17 3 56
Sonia
Enviar foto
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:23

Buenos dias guapis!!necesito vuestra ayuda...Soy un poco negada a la informatica,moviles,etc...Tengo fotos guardadas en mi perfil de cosas que he visto,por ejemplo algun peinado,mi pregunta es¿sabes y...

Patri, miércoles 25-Oct-17 8 224
Sonia
manteca karite amazon
Sonia en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Buenos dias wapas!!!a ver si me podeis ayudar...el otro dia una chica hablaba de una manteca de karite en barra de amazon,no se si abrio el debate o estaba comentando...la cuestion es que ya no...

Sonia, lunes 25-Sep-17 10 178
Sonia
Opiniones por favor!!!!
Sonia en Grupo Banquetes, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:19

Hola chicas!!! Aunque llevo un tiempo en la app es la primera vez que abro un debate, a ver que tal. Os comento, me caso en junio del proximo año, aún no he cerrado el día, será para finales de mes.Lo...

Sonia, viernes 30-Jun-17 44 676
Sonia
Detalles armonia
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 18:23

Hola preciosas, Aquí dando vueltas al tema de los detalles de los invitados y necesito vuestra ayuda. He visto la web detallesarmonia, tienen cosas distintas y bien de precio, me gusta bastante,...

Miri, miércoles 28-Jun-17 3 244
Sonia
Precio autobus
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 11:12

Buenos diad chicas!!recurro a vosotras xq necesito un poco de orientacion,os cuento:El domingo he quedado en una finca que me gusto bastante para concretar cosas y al final a ver si lo hago con...

Laura, viernes 2-Jun-17 10 472
Sonia
Como abrir un debate
Sonia en Grupo Soporte, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:04

Quisiera saber como abrir un debate

Alba, jueves 25-May-17 16 284

Grupos generales

Inspiración