Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2420días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Canciones para la Ceremonia Religiosa
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 19:36

Hola compañeras de experiencia, necesito que me aportéis ideas de canciones para ceremonia religiosa. Tengo algunas ideas para varias partes de la ceremonia pero para otras casi todo lo que encuentro...

Nefertiti, miércoles 30-Ene-19 14 408
Sonia
ideas para sorprender a los invitados
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2018 a las 09:31

Hola chic@s! Abro debate para ver si me podéis dar unas ideas, que seguro que también servirán para todas. Me gustaría o bien antes del baile o a mitad, hacer algo que sorprenda a los invitados como...

Carla, jueves 13-Dic-18 21 798
Sonia
El dilema de Sonia, ¿llevar muchos complementos de bisutería o llevar lo justo?
Sonia en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:54

Hola compañeras de experiencia, mi dilema es que no sé si llevar varios complementos como pulsera, colgante, pendientes, etc. o simplemente los pendientes y el anillo de boda. Me gustaría que me...

Cris, lunes 3-Sep-18 2 11
Sonia
“el baile sorpresa #animación”
Sonia en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 16:04

Hola a tod@s! ❤️ Pues nuestra idea para animar a los invitados es hacer un baile sorpresa al inicio del baile con temas de todos los estilos y variado y no bailar el típico vals o canción lenta. De...

Sonia, viernes 29-Jun-18 3 30
Sonia
“expediente matrimonial 07092019”
Sonia en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Buenas chic@s! Espero que estéis a tope con vuestros preparativos y tan ilusionad@s como estoy yo por empezar con ellos; porque a mí aún me queda muuucho tiempo aunque ya sabemos eso de que el tiempo...

Alba, miércoles 22-Nov-17 3 22
Sonia
Los Proveedores de Sonia en Toledo
Sonia en Grupo Toledo, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:52

❤️ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Pues aún no he contactado con ninguno ya que me caso en septiembre de 2019 y no nos hemos puesto aún con ello, aunque sí que he echado un ojo a algún...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 35
Sonia
Los trucos de belleza de Sonia
Sonia en Grupo Belleza, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:14

No soy una chica que utilice muchos trucos de belleza más allá de los típicos, pero hay alguno que otro que me funciona muy bien y lo comparto con vosotras.Uno de ellos es un exfoliante casero que...

Sonia, viernes 20-Oct-17 5 87

Grupos generales

Inspiración