Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola compañeras de experiencia, necesito que me aportéis ideas de canciones para ceremonia religiosa. Tengo algunas ideas para varias partes de la ceremonia pero para otras casi todo lo que encuentro...
Hola chic@s! Abro debate para ver si me podéis dar unas ideas, que seguro que también servirán para todas. Me gustaría o bien antes del baile o a mitad, hacer algo que sorprenda a los invitados como...
Hola compañeras de experiencia, mi dilema es que no sé si llevar varios complementos como pulsera, colgante, pendientes, etc. o simplemente los pendientes y el anillo de boda. Me gustaría que me...
Hola a tod@s! ❤️ Pues nuestra idea para animar a los invitados es hacer un baile sorpresa al inicio del baile con temas de todos los estilos y variado y no bailar el típico vals o canción lenta. De...
Buenas chic@s! Espero que estéis a tope con vuestros preparativos y tan ilusionad@s como estoy yo por empezar con ellos; porque a mí aún me queda muuucho tiempo aunque ya sabemos eso de que el tiempo...
❤️ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Pues aún no he contactado con ninguno ya que me caso en septiembre de 2019 y no nos hemos puesto aún con ello, aunque sí que he echado un ojo a algún...
No soy una chica que utilice muchos trucos de belleza más allá de los típicos, pero hay alguno que otro que me funciona muy bien y lo comparto con vosotras.Uno de ellos es un exfoliante casero que...