Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2017
Nunca pensé que llegaría una persona que me llenara tanto como para pensar en el matrimonio, en el que no creía hasta que .... apareció mi ángel de la... Ver más
Nunca pensé que llegaría una persona que me llenara tanto como para pensar en el matrimonio, en el que no creía hasta que .... apareció mi ángel de la guarda. A partir de ahí, todo fue y es un sueño del que no quiero despertar.
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Una boda romántica, de noche y con todos mis seres queridos. Una gran fiesta, una gran comilona y unos grandes temas musicales que amenizarán todos los momentos especiales y divertidos de un momento inolvidable e irrepetible. Detalles divertidos y especiales en el que el simbolismo y nuestros seres queridos que ya no están, estén presentes en todo momento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel crucero USA
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
188
¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Mi Actividad
¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕
¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2520 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración