Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
Hola, me llamo Sonia. Esta es mi segunda boda, con la primera no fue como yo me la imaginaba, y espero que esta si esperó que lo sea, la verdad la espero... Ver más
Hola, me llamo Sonia. Esta es mi segunda boda, con la primera no fue como yo me la imaginaba, y espero que esta si esperó que lo sea, la verdad la espero con mucha ilusión.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda fuera especial, ya que la primera vez que me case no fue como me hubiera gustado, fue algo fría. Me voy a casar con el hombre al que quiero y del cual estoy enamorada y me gustaría que fuera para toda la vida. Es mi compañero en nuestro camino en la vida. Me gustaría que estuvieran familiares y amigos y pasar un bonito dia.
El día de mi boda
El día de mi boda fue incluso mejor de lo que había pensado. Ese día me levante muy temprano, pues estaba un poco nerviosa. Sobre las 12:30 me fui para la peluquería para estar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
Hola chic@s, estoy buscando desesperadamente un restaurante que sea bastante economico, lo quería como para un grupo de máximo unas 20 personas me urge, muchas gracias de antemano.

Busco un local para celebraciones, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3496 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3658 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Mis últimos vídeos
1Grupos generales
Inspiración