Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Soy muy feliz!!!!!! ya paso mi gran día pero ahora me quedan muchos días por recorrer al lado de mi marido.
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda fue el 7 de Septiembre, en Alcala de Henares. El Día fue espectacular unos de los mejores días de mi vida. Soy muy feliz y espero serlo toda mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
16
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?

Hola chicas, creo este debate para compartir entre todas la experiencia de nuestro dia B. Como lo vivisteis....si repetiriais la misma Boda o cambiariais algunas cosas. Para mi salio todo casi...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 4064 días

Participé en el post de Sara
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4141 días
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así, ayudarnos y darnos consejos mutuamente....
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración