Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1684días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Bendito Tedi!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:58

Holaaaaaa!!!!! Ayer por la tarde estuvimos en Tedi, que maravilla de lugar!!!! Compramos las bandejas blancas para los regalitos, un marco blanco sencillo que se me olvidó hacerle foto para poner las...

Daniela, viernes 9-Nov-18 34 751
Sonia
reserva la fecha
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:33

Hola amores!!! Necesito vuestra opinión sincera!!! Sería para enviarlos por whasap a los amigos el 19 de octubre de este año, que os parece??😁

Katy, jueves 18-Oct-18 13 175
Sonia
Cuadros decorativos
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:58

Hola a tod@s!!!! Os enseño estos cuadritos que hemos comprado para decorar en la boda!!! Asi poco a poco vamos teniendo cositas jejeje. Todavia no se donde los colocaremos. Los hemos comprado en Ale...

Sonia, miércoles 17-Oct-18 24 328
Sonia
regalo para mi Chico!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:55

Hola amores!!! Os cuento: faltan 9 días para nuestro aniversario, el 19 de este mes, y justo ese dia faltará un año para nuestra boda y me gustaría hacerle algo a mi chico, bbb (bueno, bonito y...

Sonia, jueves 11-Oct-18 18 252
Sonia
Save the date
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola compis!!!! Os cuento, hemos hecho un save the date para enviarselo a los amigos por whasap pero no sabemos cuando enviarlo, yo habia pensado enviarlo el 19 de octubre que faltará justo un año...

Sonia, martes 18-Sep-18 6 175
Sonia
ya ha Llegado!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 13:51

Hay que ilusión!!!!! Ya ha llegado mi cuadro de corazones para la boda!!!! Poco a poco vamos teniendo las cosas para el dia B!!!! Se que es una chorrada pero me a hecho tanta ilusión recibirlo que me...

Cecilia, viernes 27-Jul-18 14 403
Sonia
Mis cajitas para los regalos
Sonia en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2018 a las 21:01

Hola a tod@s!!! Ya hemos empezado con las manualidades!!! Estamos haciendo las cajas para los regalos, y asi nos han quedado, he puesto el fondo marrón porque mi boda es en otoño. Habia pensado en...

Victoria, lunes 9-Jul-18 19 542
Sonia
Detalles amigos!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:25

Hola!!! A ver si me podeis ayudar!!😁 Se que aun falta mucho para mi boda pero ya estoy mirando cosas!!😁 Queria darles a las amigas un alfiler bonito, lo tipico, pero, y para los amigos?? Que se les...

Nati, jueves 21-Jun-18 5 214
Sonia
Tematica italiana??
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 10:49

Hola a tod@s!!!! Os cuento un poco, nosotros nos casamos el año que viene en octubre, aun queda bastante pero ya voy mirando cosillas jejeje, no tenemos una tematica como tal en la boda lo que si e...

Silvia, jueves 7-Jun-18 3 125
Sonia
color en los zapatos
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:20

Hola a todas!!!! Estaba pensando algo que no se si es una locura, a ver que opinais, os cuento: estaba pensando en un color para la boda, pues lo tipico poner globos de ese color, lazos, flores, el...

Samantha, lunes 21-May-18 20 450
Sonia
como llevar las alianzas
Sonia en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:15

Hola!!!!! Nos van a llevar las alianzas 2 nenes pequeñitos; mi sobrino y la hija de una amiga: como lo hago?? pongo las alianzas en una cestita y que la lleven entre los 2?? a cada uno con un cojin y...

Cris, jueves 10-May-18 32 515
Sonia
huchas para los Amigos!!!
Sonia en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:00

Hola a tod@s!!! Este fin de semana les hemos dicho a nuestros amigos que nos casamos el año que viene, queriamos hacerles alguna chorradita y les hicimos estas huchas para que vaya ahorrando para la...

Cris, jueves 10-May-18 22 457
Sonia
fechas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:24

Hola a todas!!! Yo me caso en octubre del año que viene, bueno el paripe y el convite, duda: sabeis con cuanto tiempo mas o menos hay que pedir cita en el ayuntamiento para firmar los papeles?? Es que...

Laura, jueves 10-May-18 12 264

Grupos generales

Inspiración