Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1761días 19hrs

Posts

212
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Contador, emociones a flor de piel
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2019 a las 13:37

buenos días chicas, estamos a 35 días! Hoy he ido a la prueba del vestido que estamos con unos arreglos jajaja mi sensación ha sido buenísima, estoy contenta. Eso sí, cuando ya lo tenía puesto y me...

Silvia, martes 23-Jul-19 35 335
Sonia
Cuernos
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2019 a las 20:52

Hola comu! Estoy super preocupada. Nuestra boda es el 24 de agosto y me he encontrado con un correo dirijido a mi padre... No se si está poniendo los cuernos a mi madre🥺🥺🥺🥺🥺 se me está partiendo el...

Diariodelanovia, domingo 21-Jul-19 63 2.250
Sonia
Proyección o dicho?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 14:48

Hola chicas! Pues el otro día pensando en el monologo de mi abuela Pum ansiedad!! Menos mal que ya se me fue. Como el monologo dura tanto tiempo yo no se si decirlo en persona el día de la boda o si...

Sonia, miércoles 17-Jul-19 16 207
Sonia
Monologo abuela parte 2
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2019 a las 12:20

Buenos días chicas! Pues hoy que estoy librando me he despertado con ganas de probar a poner en voz alta lo que había escrito. En vez de leerlo. De repente me he marcado 5 puntos del texto como si...

Tania, martes 16-Jul-19 18 191
Sonia
3Er proceso monologo abuela
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola chicas! Pues hoy me he puesto a dar voz al texto improvisando interpretando voces momentos y me he grabado. Después he pasado el texto a word. Y creo que se me hace demasiado largo... No se que...

Sonia, martes 16-Jul-19 9 193
Sonia
1Er proceso monologo para mi abuela
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2019 a las 14:52

Hola chicas! Me he dado cuenta estos días que no me pienso quedar callada el día de mi boda! Quiero hablar de mi abuela si o si que en paz descanze! De que manera voy a hacerlo? Como soy actriz he...

Ana, domingo 14-Jul-19 43 884
Sonia
Manualidades mode on!
Sonia en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2019 a las 15:42

Hello lady's!! Aquí estamos Lisa y yo haciendo manualidades! Ella está ahora haciendo dyi para el photocall de Mario bros con goma Eva, ya os enseñaré resultados!! Bueno voy con lo siguiente! Cajas...

Maria, domingo 14-Jul-19 8 339
Sonia
Cuando dareis los regalos?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2019 a las 23:53

Hello lady's!! Mi prometida y yo hemos decidido dar el regalo de padres y hermanas el día anterior de la celebración (que es cuando firmamos) pero estoy enganchada tanto a la comu! Que veo que casi...

Maribel, sábado 13-Jul-19 14 207
Sonia
Poema para mi abuela
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Hola comu! Hora de organizar la ceremonia! Viene el momento más difícil para mí, me derrumbo solo de pensarlo... En honor a mi abuela que en paz descanse quiero leer un poema dedicado a ella unido a...

Sonia, jueves 11-Jul-19 11 160
Sonia
Tengo un palpito
Sonia en Grupo Sorteo, El 2 de Julio de 2019 a las 01:56

Chicas tengo un palito, mañana me llamarán del sorteo... JAJAJAJAJAJA Lady's para una vez que hay más posibilidades... En la Lotería de Navidad es como elegir un boleto (como una palabra en el...

Graci, miércoles 10-Jul-19 18 306
Sonia
Sargazo Riviera maya
Sonia en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2019 a las 22:42

Hasta el moño de los cambios de la luna de miel, primero me dicen que está cerrado el hotel al que íbamos y es mentira y ahora una vez solucionado esto y haber cogido otro me entero por otra agencia...

Sonia, martes 9-Jul-19 29 886
Sonia
Ramo veraniego.
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 00:43

Buenas noches comu!!! Mi chica y yo estamos en debate jajaja coincidimos en colores alegres y estilo de flores, pero no en ramo. Queremos llevarlo iguales. Si vieras el ramo uno y dos. ¿Cuál dirías...

Sonia, martes 9-Jul-19 29 331
Sonia
Alianza
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:06

Hola, somos dos mujeres queremos dos alianzas iguales de oro blanco una es de 8k y la otra de 18k cual os gusta más la 1 o la 2? O ninguna?

Marta, lunes 8-Jul-19 56 822
Sonia
Canción ghost corta
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 02:23

Hola chicas!!! Acabo de hacer una mezcla de Beyoncé, para la canción nupcial. Me falta hacer la de unchained melody y me estoy volviendo loca. Necesito justo esta versión que es corta....

Nina, lunes 8-Jul-19 18 112
Sonia
Las bodas más caras del mundo
Sonia en Grupo Bodas Famosas, El 16 de Junio de 2019 a las 19:37

Alucinando estoy! Dios mio! 3 millones de euros en una boda. Si fuerais famosas como pilar rubio os gastaríais 3 millones de euros en vuestra boda? Para ellos 3 millones de euros que serán como 20mil...

Rosa, lunes 8-Jul-19 40 830
Sonia
Nombres de invitados
Sonia en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2019 a las 15:06

Hola chicas creo que en nuestro complejo en el mesero se encargan de poner el número de mesa etc. Acabo de ver esto en un debate de hace años y me parece espectacular. Alguna ha hecho esta manualidad...

Katia, domingo 7-Jul-19 11 288
Sonia
Curioseo
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 23:26

Acabo de salir de trabajar y estoy buscando cosillas por internet. ¿Veis una de estas ideas buenas o ninguna? ¿cuál harías en tu boda? ¿Y si tu fueras a una boda cual te gustaría que hiciesen? ...

Viviana, sábado 6-Jul-19 48 632
Sonia
Complejo el olivar Alcalá de henares
Sonia en Grupo Madrid, El 2 de Julio de 2019 a las 11:23

Hola!! He visto que hay varias parejas que os casais en este complejo. Lo único que tenemos son las canciones de entrada y salida, menú y la web de organización de mesas. Nos vamos a casar el 24 de...

Sonia, viernes 5-Jul-19 5 113
Sonia
Firma ante notario
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2019 a las 11:45

Hola chicas, hasta dentro de 15 días no nos Dan el expediente matrimonial aunque ya esté aprobado. La firma en vez de ser por el ayuntamiento lo haremos ante notario. Es muy arriesgado esperar al 15...

Carmen, viernes 5-Jul-19 25 253
Sonia
Cuanto conoces a tu pareja?
Sonia en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2019 a las 11:13

Buenos días! Que risas me pasé ayer por la noche. Cuanto conoces a tu prometid@? Alguna vez te lo has planteado? Le digo a mi pareja... Donde tengo manchas de nacimiento? Y se quedó ko! Digo: me voy a...

Nacora Anna, viernes 5-Jul-19 18 379
Sonia
Preguntas al complejo??
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 11:18

Buenos días chicas!!! De aquí al 24 de agosto va quedando poco... Creo que deberíamos de contactar con el complejo a ver cuando vamos a quedar para la organización. Necesito crear una lista de...

Lorena, viernes 5-Jul-19 16 220
Sonia
Web de pai pai
Sonia en Grupo Madrid, El 3 de Julio de 2019 a las 15:38

Hola chicas, empezamos por la aplicación canva con la ayuda de Raquel para hacer pai pai e imprimirlo, en Madrid salía un pastón. De repente vimos una web por el foro y dijimos solucionado que buenn...

Nina, viernes 5-Jul-19 10 124
Sonia
Alegría modemoiselles!! 🎉🎉
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola chicas, estuve una semana sin abrir post porque estaba de viaje en Murcia. La verdad que nos ha venido bien desconectar del trabajo y de todo! Ahora que estoy en Madrid dios mio me ha entrado el...

Nina, jueves 4-Jul-19 10 205
Sonia
Goma Eva photocall Mario bros
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2019 a las 11:23

Buenos días chicas!!! Donde compro goma Eva barata? Soy de Madrid. Por Internet hay papelerías económicas pero dios mio con el envío sale carisimo jajajaja. Necesito goma Eva para hacer una gorra de...

Nina, lunes 1-Jul-19 22 191
Sonia
Le vi el vestido!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2019 a las 11:42

Chicas!!! Estábamos ayer mi prometida y yo desayunando y de repente se mete al WhatsApp para enseñarme fotos del vestido de su hermana y sin querer salió el suyo!!!! Fueron 2 segundos! Se me quedó...

Sonia, martes 25-Jun-19 30 931
Sonia
Anécdotas bodiles
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 15:15

Hola chicas! Pues abro tema! No siempre van a ser preguntas. Hoy me encuentro super nerviosa me gustaría leer anécdotas bodiles a las que os ya habéis casado. ¿Con qué anécdota te quedarías? 😋

Raquel, domingo 23-Jun-19 33 766
Sonia
Ha llegado el día de inyectarse! y más cosas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2019 a las 09:07

Buenos días chicas!!! Hoy por la tarde me inyecto labios y nariz con Cristina de las Heras. Por fin!!! Siempre lo he querido y más con esta doctora! Esta noche subo post de los resultados. Que...

Maribel, viernes 21-Jun-19 13 346
Sonia
Por fin luna de miel!!!
Sonia en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2019 a las 13:42

Chicas después de todo lo que nos ha ocurrido y volvernos locas ya tenemos pagada la luna de miel. Nos vamos a islas Mauricio del 26 de agosto al 3 de septiembre http://www.booking.com/Share-BJXkOp al...

Sonia, miércoles 19-Jun-19 25 397
Sonia
Excursiones y actividades islas mauricio
Sonia en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2019 a las 18:50

Hello people! Hoy día libre, a adelantar cosillas! Mi prima ya ha ido a islas Mauricio en abril y ya nos ha respondido todas las dudas que teníamos! Os voy a pasar varias excursiones y actividades...

Sonia, martes 18-Jun-19 16 230
Sonia
Habéis compras!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2019 a las 11:10

Hello lady's! He ido a acompañar a mi prometida a por su lencería y al final dando tanta vuelta esperando, me cogí pendientes y un complemento de Swarovski y toda la lenceria de intimmisimmi mi firma...

Emma, lunes 17-Jun-19 12 244
Sonia
Entrada. Coordinación
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 09:14

Buenos días, quiero lanzar una paloma con Un clavel en honor a mi abuela que en paz descanse, tiene su significado. Había pensado en la ceremonia, pero mi mujer soñó que yo entraba con ella, de alguna...

Emma, lunes 17-Jun-19 12 187
Sonia
Zapatillas Converse
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2019 a las 22:36

Hola lady's!! Donde puedo encontrar estos dos pares de zapatillas? En las tiendas físicas no hay! Son converse originales? Las quiero comprar y me estoy volviendo loca jajajajaja

Sonia, sábado 15-Jun-19 29 568

Grupos generales

Inspiración