Granollers, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Me imagino una boda bonita en el bosque, romántica, muy nuestra. Íntima, con la gente que nos quiere, será emotiva, divertida, llena de detalles pero sobretodo de mucha ilusión y ganas de compartir nuestro día y vivir el momento! :)
Mis proveedores
7
Masías
Vídeo
Trajes fiesta
Complementos novia
Posts en los que participo
18
¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...
Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...
¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕
Participé en el post de Laura
Hace 2699 días
Participé en el post de Alba
Hace 2699 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Sònia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración