Celra, Girona · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
¡Hola parejas! El tiempo pasa más rápido de lo que te imaginas y muy pronto comenzarás una nueva vida al lado del amor de tu vida Cuéntame, ¿con qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola preciosas! Aunque no sepáis qué vestido exacto queréis, seguro que tenéis en mente la idea de cómo os gustaría que fuera 😉 Viendo estas tres opciones, ¿cuál va más contigo? Y vamos un poquito más allá, ¿con qué tipo de ramo lo combinarías? 💐
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración