Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Manises, Valencia · Desde Diciembre del 2013

Hola a todas. Me caso en Junio de 2015 y estoy super ilusionada, con muchas ganas de empezar a mirar cositas y organizarlo todo. Tengo muchas ideas y... Ver más

Hola a todas. Me caso en Junio de 2015 y estoy super ilusionada, con muchas ganas de empezar a mirar cositas y organizarlo todo. Tengo muchas ideas y espero poder compartirlas con mas gente.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3239días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Vivimos juntos pero nos casamos por la iglesia.
Sonia en Grupo Vida en pareja, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...

Angel, miércoles 20-Sep-23 169 4.039
Sonia
100% recomendable vivir juntos antes de casarse
Sonia en Grupo Vida en pareja, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...

Patrypedro2013, jueves 14-May-15 196 5.751
Sonia
Novios que nos casamos en El Santo Cáliz en 2015
Sonia en Grupo Valencia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:06

Hola chicas, nosotros nos casamos en el Santo Cáliz en Junio de 2015. Me gustaría que se unieran otras chicas que también se casen allí para poder compartir información e ideas. Yo ya tengo reservada...

Jennifer, viernes 6-Feb-15 29 562
Sonia
Regalo para el mejor amigo del novio?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 21:45

Hola chicas tengo un problema. Ya he pensado todos los regalos especiales para el día de la boda( padres, amigas...) pero mi novio quiere hacer un regalo especial para su mejor amigo y no tenenos ni...

Sonia, jueves 11-Dic-14 6 1.276
Sonia
Alguien vende este traje o similar? estoy muy interesada
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Hola chicas, alguna sabe donde puedo encontrar este traje??? O alguien lo vende?. Estoy muy interesada. Graciadsss

Saray, viernes 28-Nov-14 7 477

Grupos generales

Inspiración