La Jonquera, Girona · Desde Noviembre del 2014
Hola, soy Sònia, me caso el 27 de Junio del año que viene y estoy realmente feliz porque me caso con mi amor platónico. Ahora tengo un compañero de viaje... Ver más
Hola, soy Sònia, me caso el 27 de Junio del año que viene y estoy realmente feliz porque me caso con mi amor platónico. Ahora tengo un compañero de viaje ideal para compartir las infinitas experiencias juntos!!
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me encantaría tener una boda donde todos los invitados disfrutaran lo máximo del evento y que siempre lo recordaran con una sonrisa en los labios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
113
Hola guapis! Qué me decís del velo de novia??? Sois partidarias de él? En el look de novia DIY tenemos la opción de poner este complemento! Entre esta selección, ¿a cuál dices 'Sí, lo quiero'? ¿Cuál...

Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...

Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3583 días

Hace 3583 días
Hace 3583 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración